SEMANA DE LA CIUDAD

iglesiaLos vecinos de La Carlota celebran con actos y actividades varias la Semana de La Ciudad. Es así­ que el pasado domingo al finalizar la misa de la tarde en el atrio de la Parroquia se llevo a cabo el acto central de los 212 años e la Firma de la Cedula real que transformo Pueblo de Punta del Sauce a Villa Real La Carlota el 12 de Abril de 1797 por el Rey Carlos IV, el mismo estuvo encabezado por el Ejecutivo Municipal, miembros del HCD y Autoridades Institucionales, después de entonarse los Himnos nacional y de la ciudad dejo su mensaje el Int. Dr. Javier Pretto que destaco «a los pobladores que dieron su vida para que hoy seamos lo que somos, siendo ellos los cimientos de este querido pueblo», por su parte la Banda Municipal de Música bajo la dirección de Juan Carlos Fernández interpreto el Feliz Cumpleaños, llegado su turno el Padre Pablo Silvetti bendijo y dejo inaugurada la Imagen de Ntra. Sra. de la Merced que esta plasmada en un vitreaux frente a la iglesia y que fue obra de Fernanda Doffo.
En otra serie de actividades para esta semana, se llevo a cabo la apertura del Taller de la comparsa Bella Flor coordinado por Jorge Ludueña, como axial también la galería de fotos, símbolos y recuerdos con motivo del 90 aniversario de la Escuela Maria T. Bedonni en la sala de la Biblioteca Fray Miguel Medina.-

Un comentario sobre “SEMANA DE LA CIUDAD

  1. ¿Qué pasó con el motoencuentro?
    Saben que hubo un encuentro de moto en La Carlota ¿no?
    No escuche nada. Las cosas que tienen un fin noble tendrían que tener mas espacio para que alguien cada tanto imite esos actos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *