CENTRAL NO PUDO CON MATIENZO

central-chateau

Matienzo le gano a Central el pase a la final del torneo provincial, hizo mejor las cosas el equipo de Monte Buey, a pesar de que central se fue ganador en el primer tiempo sin merecerlo Matienzo no solo jugó un muy buen primer tiempo sino que en la segunda parte salió decidido a buscar descontar y lo logró con un pasaje de futbol y goles en 15 minutos donde un penal y un gol de muy buena factura le permitieron pasar a ganar 2 a 1 y conservar el resultado hasta el pitazo final. Ahora el “chaco” jugara por el tercer puesto el próximo domingo a las 16 hs. frente al equipo de Argentino Peñarol.

Se jugaron el viernes por la tarde las semifinales del VIII Campeonato Provincial de Clubes de Primera División “XV Aniversario Federación Cordobesa de Fútbol” en el estadio Olímpico Córdoba. A primera hora, Las Flores y Argentino Peñarol empataron 2 a 2. Ricardo Toledo y Sebastián Peralta pusieron en ventaja a Las Flores mientras que para el elenco de Argüello los tantos fueron señalados por Cristian Nuñez y Carlos Bulacio. Por la vía de los penales, Las Flores se impuso 4 a 3 y avanzó a la final.

En el segundo encuentro, Matienzo de Monte Buey derrotó a Central Argentino de La Carlota 2 a 1. Los goles para el vencedor fueron obra de Damián Teres y Darío Fantasí­a. Cristian Lorenzi había puesto en ventaja al conjunto carlotense.

El domingo, en el Estadio Olímpico Córdoba, la final será protagonizada por Las Flores y Matienzo (18 horas) mientras que el partido por el tercer puesto será animado por Argentino Peñarol y Central Argentino (16 horas).

El campeón se adjudicará una plaza para el Torneo del Interior del año 2010.

 

 

17 comentarios en “CENTRAL NO PUDO CON MATIENZO

  1. saben como le dicen a central…. hotel 5 estrellas.. cuartos, comodos y calentitos!!! jajaja muertos..

  2. Hace poco recibí un dibujo de Ross como que éramos hijos de ellos, yo siendo de Central agradecí el saludo y contesté que ojalá el logro a nivel fútbol se transmita alguna a nivel institución. Nosotros comenzamos al revés,la institución es fuerte y en muchas disciplinas hemos logrado campeonatos,nos falta el fútbol pero a través de la historia está demostrado que tarde o temprano con mucho esfuerzo y garra nos va a llegar el sabor del triunfo. Arriba Central, estás en el en camino de lograrlo, sólo hay que tener paciencia y no bajar nunca los brazos.

  3. QUIERO FELICITAR A LA GENTE DEL CHACO QUE DEMOSTRO QUE TODAVIA PUEDE SEGUIR HACIENDO TEMBLAR A LA PERRADA…SIEMPRE TAN PENDIENTE DE NOSOTROS..
    EL FUTBOL ES ASI..PERO NO POR ELLO BAJEMOS LOS BRAZOS.
    LA EXPERIENCIA FUE MUY BUENA!!!! AUNQUE NO TODOS LA TIENEN NO???

  4. saben lo q paso???
    que como empezo el otoño se cambio de moda, fuiste la moda del verano central y justo q empezaba el otoño te cagaste.
    tenes razon no fuimos a jugar al estadio cordoba(hace bastante q no se llama chateau) pero para hacer papelones como ustedes, mejor me quedo aca.
    Te queda grande tu tribuna y fuiste a cordoba.
    La moda pasa en 2 meses y nosotros hace 2 años q ganamos todo…
    Chau payasos

  5. inmenso te quedo el chato putazo,q paso se le termino la moneda al juez ????aguante la banda del pincha levalle presente!!!

  6. Esteban…que chico que sos!!!…llegaste por decreto al chateau y te haces el banana…les pintaron la cara y decis «grande chaco»?…no te da verguenza festejar que llegaste a donde llegaste gracias a un juez?..que paso ayer? se olvidaron de jugar al futbol o mostraron la triste realidad de un equipo que solo tiene un buen arquero y no juega a nada…y no va a ganar nada

  7. HACIENDO HISTORIA?? MAS QUE HISTORIA PAPELONES!!
    * TE FUISTE ANTES DE CASA
    * CINCO ABAJO DE LA NIEVE
    * CINCO EN TU CASA Y TE FUISTE ANTES (UNA VERGUENZA)
    * AHORA DISTE LASTIMA EN CBA
    * CASI ME OLVIDO 11 AL HILO

    COMO DIJO CHILAVERT «TU NO HAZ GANADO NADA»

    HASTA CUANDO TE QUERES MENTIR CHAQUEÑO CON ESO DE QUE SOS UNA INSTITUCION SERIA???
    PRIMERO VENI A PEDIRLE PERMISO A PAPA Y DESPUES ANDA A JUGAR CAMPEONATOS A BENEFICIOS CON FA$$$ANO.

    TE ESPERO EN CASA HIJO, LLEVA VASELINA

    TU PAPA – EL GLORIOSO JORGE R ROSS MAS CONOCIDO COMO «EL PUENTE»

  8. Chaco sos muerto dedicate al golf y acordate que a Matiezo tu papa el año pasado lo dejo afuera del argentino,no ganan nada todo les queda grande,que feo nacer perdedor MUERTOS….

  9. POLLO NOS AUMENTASTE EL CIRCUITO SOLAMENTE PARA IR DE EXCURSION A CORDOBA…!! NI ASI CONSEGUISTE NADA!

    DENSE CUENTA KE NO NACIERON PARA SALIR CAMPEONES, PARA ESO ESTA EL GLORIOSO PUENTE!!

    SALUDOS

  10. Central, tranquilo: nosotros jugamos ahi, vos ross fuiste? jajajaja que envidia papa, por favor. Siempre el Chaco haciendo historia. Club rematado y quebrado, no tengas miedo, anda a Venado.

    Central sos grande

  11. Rianse, asociación de tránfugas Jorge Ross. Ojalá que sigan adelante, así se hunden un poquito más. A qué institución van a cagar ahora cuando tengan que vender el lote que tienen por cancha?

  12. Ahora se convencieron o no?…con esa murga a donde creeian que iban a llegar???…lindo para ir de excursion al chateau no?…
    la banda del Pincha de Levalle

  13. CANTEMOS TODOS Q EL PUENTE ESTA DE FIESTA , CANTEMOS TODOS Q EL PUENTE ES CARNAVAL , CANTEMOS TODOS Q EL CHACO ESTA DE LUTO , Q SON TODOS NEGROS PUTOS DE LA LIGA DE CANALS..!!!

    CHE FASSANO , CHE FASSANO.. QUE SE SIENTE SER CHAQUEÑO Y FRACASADOO..CHE FASSANO , CHE FASSANO.. QUE SE SIENTE SER CHAQUEÑO Y FRACASADOO..

  14. chaco el juez no pudo hacer nada esta tarde,ahora que tuvieron que ganar en la cancha no lo hacen,gallinas,el chatou les quedo grande..aguante ross

  15. quiero felicitar a los dirigentes de Central por lo logrado, ¿Que?, no se sabe pero eso es lo que dicen, a remarla de nuevo muchachos, Fa$$ano simpre los dejara en 3 o 4 puesto, saludos coordiales
    Mat y Enzo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *