BANCO PARA LA GENTE?

 

El mal funcionamiento del cajero automático del Banco de la Provincia de Córdoba impacienta a los clientes.

Un hecho que no es casual es que el cajero automático que presta servicios en la sucursal del banco oficial de la provincia en La Carlota no entregue o dispense dinero.

bco-cbaTeniendo en cuanta la cantidad de pagos que se producen a esta altura del año no es un dato menor en una banca que pretende estar automatizada pero que hasta hoy no está a la altura de las expectativas.

Es evidente que el servicio no es bueno y que siempre los que penan son los clientes y empleados, recordemos que hace solo un par de meses esta sucursal estuvo paralizada y sin respuesta durante más de 48 horas debido a fallas en el “sistema”, algo que nunca ocurrió en la vasta trayectoria, en esta ciudad, del banco de la provincia de córdoba.

Bancarizar a los sujetos es una meta a la que se debe arribar con herramientas que permitan mejorar la calidad de vida de los integrantes de la comunidad y no es teniendo a jubilados, empleados públicos y público en general rehenes de una máquina que se “empaca” o de un sistema que no termina de aprender a caminar ya que “cae” con facilidad.

2 comentarios en “BANCO PARA LA GENTE?

  1. de terror en las fiestas tuvimos que hacer colas interminables para poder porque el cajero nunca anda
    que terible….
    cuando solucionaran esto ..
    tienen que tener en cuenta quesomos una ciudad con muchos habitantes

  2. si me permiten, quiero dejar una opiniòn con respecto al caso, no nos olvidemos que Carlota ya es una Ciudad con muchos habitantes y quizàs un solo cajero automàtico no sea suficiente, y..eso que hay gente que no opera por cajero ej.(pagos a travès de link, transf. etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *