Iba de Río Cuarto a Villa Nueva con $ 20 mil robados: fue demorada en Cabrera

By 28 octubre, 2019Actualidad

Una mujer de 21 años y su hija de 4 fueron demoradas en General Cabrera cuando viajaban a bordo de un minibus y tras haberse retirado repentinamente de la vivienda donde habían tenido albergue durante los días previos, en la ciudad de Río Cuarto

Una mujer fue demorada junto a su hija menor de edad en General Cabrera en momentos en que se trasladaba en un transporte de pasajeros desde Río Cuarto a Villa Nueva y tras una denuncia de una mujer que la acusó por el faltante de unos 20 mil pesos de su vivienda.

Fue la riocuartense de 29 años quien dio aviso a la Comisaría de General Cabrera poco antes del mediodía del pasado sábado para denunciar que días atrás le dio albergue en su casa a una mujer de 21 años que conoció ocasionalmente y que se encontraba con una niña de cuatro años.

En la mañana del sábado se retiró de su vivienda y al retornar constató que la mujer y la niña se había retirado, y que de entre sus pertenencias le faltaba la suma de dinero de 20 mil pesos.

La damnificada sabía que la mujer tenía intenciones de viajar a Villa Nueva por lo que dio aviso a la Policía de General Cabrera, dando cuenta de las características físicas de la acusada.

Dos uniformados se constituyeron en la terminal de ómnibus de esa ciudad para identificar a bordo de un transporte interurbano a la mujer y hacerla descender junto a su hija.

Desde la Policía señalaron que al momento de la requisa la acusada hizo entrega de manera espontánea la suma de $ 20.000 en dos fajos de billetes de cien pesos, manifestando ser de su propiedad.

La mujer fue trasladada a la dependencia policial dando cuenta a la Fiscalía de Instrucción de 2° Turno, de la ciudad de Río Cuarto, y se dispuso que se inicien las correspondientes actuaciones de rigor, se notifique de Derechos y Garantías constitucionales que le asisten a la acusada y se proceda al secuestro del dinero.

Además, se dispuso que la mujer continúe con su libertad ambulatoria y se remita el expediente y el secuestro a la Unidad Judicial N° 1 de Río Cuarto, lugar donde la damnificada formuló la denuncia penal para aclarar la situación, tal como se informó.

Dejar un Comentario