Iba de Río Cuarto a Villa Nueva con $ 20 mil robados: fue demorada en Cabrera

Una mujer de 21 años y su hija de 4 fueron demoradas en General Cabrera cuando viajaban a bordo de un minibus y tras haberse retirado repentinamente de la vivienda donde habían tenido albergue durante los días previos, en la ciudad de Río Cuarto

Una mujer fue demorada junto a su hija menor de edad en General Cabrera en momentos en que se trasladaba en un transporte de pasajeros desde Río Cuarto a Villa Nueva y tras una denuncia de una mujer que la acusó por el faltante de unos 20 mil pesos de su vivienda.

Fue la riocuartense de 29 años quien dio aviso a la Comisaría de General Cabrera poco antes del mediodía del pasado sábado para denunciar que días atrás le dio albergue en su casa a una mujer de 21 años que conoció ocasionalmente y que se encontraba con una niña de cuatro años.

En la mañana del sábado se retiró de su vivienda y al retornar constató que la mujer y la niña se había retirado, y que de entre sus pertenencias le faltaba la suma de dinero de 20 mil pesos.

La damnificada sabía que la mujer tenía intenciones de viajar a Villa Nueva por lo que dio aviso a la Policía de General Cabrera, dando cuenta de las características físicas de la acusada.

Dos uniformados se constituyeron en la terminal de ómnibus de esa ciudad para identificar a bordo de un transporte interurbano a la mujer y hacerla descender junto a su hija.

Desde la Policía señalaron que al momento de la requisa la acusada hizo entrega de manera espontánea la suma de $ 20.000 en dos fajos de billetes de cien pesos, manifestando ser de su propiedad.

La mujer fue trasladada a la dependencia policial dando cuenta a la Fiscalía de Instrucción de 2° Turno, de la ciudad de Río Cuarto, y se dispuso que se inicien las correspondientes actuaciones de rigor, se notifique de Derechos y Garantías constitucionales que le asisten a la acusada y se proceda al secuestro del dinero.

Además, se dispuso que la mujer continúe con su libertad ambulatoria y se remita el expediente y el secuestro a la Unidad Judicial N° 1 de Río Cuarto, lugar donde la damnificada formuló la denuncia penal para aclarar la situación, tal como se informó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *