Falleció Dr. Guillermo Petrone

En la noche del martes 19, se conoció la noticia del fallecimiento del Dr. Guillermo Rodolfo Petrone a los 78 años (había nacido 19/11/1939).

El deceso fue en la ciudad de Rio Cuarto donde estaba internado producto de las complicaciones de su salud, la cual no estaba bien desde hacía ya un tiempo.

De profesión médico, de hecho atendió en su consultorio hasta la semana pasada, fue Intendente de La Carlota en la vuelta a la democracia por el Justicialismo en dos periodos consecutivos (83/87 y 87/91), fue fundador de la agrupación política Juntos por La Carlota siendo candidato nuevamente a la intendencia de nuestra ciudad dos veces, siendo Concejal por dicha agrupación.

Fue director del Hospital San Antonio durante varios años, hasta que se jubiló, no dejando nunca de ejercer su profesión en la medicina, también abrazaba con pasión el futbol, hincha de Jorge Ross, y Lanús.

Desde la Municipalidad de La Carlota, las autoridades confirmaron que el Dr. Guillermo Petrone es velado en el Palacio Municipal, declarándose asueto para el día miércoles 20 y tres días de duelo.

5 comentarios en “Falleció Dr. Guillermo Petrone

  1. Sin tener noticias de su estado de sskyd, me tomo por a
    Sorpresa la noticia. Muy buen profesional y por sobre todas las cosas muy buena persona. Guille, descansa en paz.mis condolencias a su familia ,

  2. POR EL FALLECIMIENTO DEL AMIGO, COMPAÑERO Y CAMARADA DR GUILLERMO RODOLFO PETRONE, SUS COMPAÑEROS DE LA 9a: PROMOCION DEL LICEO MILITAR GRAL PAZ RUEGAN PARA EL LA PAZ ETERNA Y RESIGNACION PARA SUS AFECTOS.

  3. El.Dr. Guillermo Petrone merece nuestro reconocimiento por su desempeño como médico y político en nuestra CIUDAD. . Lo ha hecho con idoneidad, eficiencia y corrección, cosa poco frecuente observar el los políticos actuales en el orden nacional.Mis condolencias a sus familiares y numerosos amigos.. Bien por el sr.Intendente que ha decretado asueto y días de duelo..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *