Adentro de la Copa de Plata

By 29 octubre, 2017Deportes

Juan Pablo cerró hoy un nuevo fin de semana dentro del TC Pista, la 13º fecha del campeonato, que tuvo como escenario el autódromo Provincia de La Pampa. En la final llego 8vo con un buen ritmo de la Chevy Nº 7, lo que le permitió sumar buenos puntos e ingresar a la Copa de Plata, dentro de los 3 de último minuto.

Luego del ventoso sábado en que no se habían podido bajar los tiempos de clasificación y de disputar la segunda serie a un excelente ritmo, logrando el record de vuelta de esa batería, Juan Pablo y el Santagata Motorsport ultimaron detalles en vistas de la final y a solucionar el problema con el cable captor, que había presentado una falla constante durante las 5 vueltas de la serie.

La final se largo pasado el mediodía pampeano, el piloto oriundo de La Carlota lo hizo desde la 9na ubicación, con el correr de las vueltas, formó parte del segundo pelotón de la carrera, grupo muy parejo en cuanto a rendimientos y peleado, ya que todos iban en busca de cosechar la mayor cantidad de puntos para el campeonato.

Luego de estar ausente dos fechas, tras el accidente sufrido en Concordia, por un desperfecto en los frenos, el auto  demostró estar dentro de los autos del top y su piloto recuperado al 100% dejo todo en pista para cerrar un fin de semana que desde el inicio los mostró dentro de las posiciones de vanguardia.

Con los puntos sumados en esta fecha, Juan Pablo esta 15º en el campeonato con 247,5 unidades, y esta, temporalmente, dentro de la Copa de Plata, para ingresar en los 3 de último minuto.

La próxima cita será dentro de 21 días en el autódromo Gral. San Martin, de Comodoro Rivadavia.

 

Dejar un Comentario