Policiales

Charras: tormenta con daños

Policía departamental informó que el sábado a las 19 hs la tormenta con fuertes ráfagas de viento, lluvia y piedra, ocasionó la caída aproximadamente de seis postes de luz y voladuras de techos de chapa. Afortunadamente no se registraron lesionados ni evacuados. Trabajo policía de la localidad, bomberos voluntarios, cooperativa de guardia, jefe de defensa civil. Culminando dicha inclemencia alrededor de las 19:20 hs.

La Carlota: Detenidos por conducción peligrosa

El día domingo siendo las 01:30 hs se procede al secuestro de una motocicleta Yamaha 125 y la detención de dos personas de sexo masculino de 18 años de edad, ambos con domicilio en esta localidad por infracción art. 105 (conducción peligrosa); art 106 (carreras en la vía publica); art. 111 (prohibición de transitar sin documentación, sin casco o sin placa identificadora en motovehículos).

Reducción: Tormenta con daños y corte de ruta

El fuerte temporal que azotó a la región tuvo consecuencias de consideración en la vecina localidad de Reducción, Policía departamental informó que la tormenta con fuertes ráfagas de viento y agua produjo la caída de árboles en sector de km. 564 de ruta nacional Nº 8, lo que ocasiona el corte de la calzada de circulación sentido este-oeste. Se comisiona al lugar para el desarrollo de tareas de prevención y señalización a personal policial de dicha localidad, policía caminero puesto Holmberg, defensa civil, bomberos voluntarios y peaje Sampacho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *