Policiales

Secuestro de sustancias 

Policía de la departamental Juárez Celman informó que el día viernes a las 00:45, entre las calles María Acosta y Mariano Moreno, se procedió a la identificación  de tres personas de de sexo masculino de entre 18 y 19 años quienes tenían en su poder un picador metálico cilíndrico con sustancia vegetal  verde amarronada compatible con la marihuana10 gramos de peso. Por este hecho intervino FPA que realizó las actuaciones correspondientes, procediéndose también  al secuestro de una motocicleta por carecer de documentación.

Ingreso de menor- secuestro de arma de fuego

A las 22 hs del viernes, en el contexto del operativo saturación ordenado por la superioridad de esta U.O.M., sobre calle Juárez Celman y Alberdi se procedió a la identificación de un masculino menor de edad (17) domiciliado en la localidad de Canals, quien posee antecedentes de hechos contra la propiedad, se le secuestra de entre sus ropas un revolver cal. 22, con 10 cartuchos. Por directiva del juzgado de menores se lo imputará por portación ilegal de armas y luego es  entregado a sus progenitores, previa revisación médica.

Aprehensión

El día sábado a las 8.50 hs. una vecina de nuestra ciudad denunció que un masculino ingresó a su domicilio con dos cuchillos con intenciones de robo. Personal policial se comisiona al lugar logrando reducir a un masculino de 17 años, se lo identifica y se lo traslada a dependencia policial junto a su madre, se  da intervención a personal de unidad judicial y al médico policial, dado que el menor se encontraba alcoholizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *