Femicidio en Canals: “La causa de la muerte fue por estrangulamiento”

La causa por el crimen de Stella Maris Treys en la vecina localidad de Canals (VER: http://fmestrella.com/2016/06/22/canals-hallan-sin-vida-a-una-mujer/) está encabezada por el fiscal de la ciudad de La Carlota, Daniel Vaudagna, y el secretario José Carranza. En la mañana de hoy Vaudagna brindó detalles del caso.

El fiscal, quien hace poco más de dos meses se encuentra al frente de la fiscalía,  relató que ayer a las 11 de la mañana el cuerpo sin vida de la mujer de 26 años de edad fue encontrando casualmente por una persona que estaba cuidando unos animales en un descampado en cercanías de Canals. Inmediatamente dio aviso a la policía de la departamental Unión y esta con la fiscalía de La Carlota.

El gabinete científico comenzó la tarea investigativa tomando huellas y rastros del hecho para luego proceder el traslado del cuerpo a la morgue judicial de la ciudad de Río Cuarto para realizar la autopsia correspondiente.

“La causa de la muerte fue por estrangulamiento” confirmó el fiscal en Sin Comentarios.

Un detenido

Se realizaron dos allanamientos de los cuales resultaron positivos. En una vivienda se secuestraron elementos vinculados al hecho. Estos allanamientos condujeron a la detención de la ex pareja de la víctima identificada como Julio Salguero de 37 años. Esta persona se encuentra imputada por homicidio calificado por el vínculo y violencia de género.

Este hecho nos trae a la memoria el caso del femicidio de María Eugenia Villafañe que finalmente la justicia condenó a prisión perpetua Walter Aragallo ex concejal y ex candidato a intendente de Canals (Por este caso VER: http://fmestrella.com/2016/02/26/prision-perpetua-para-aragallo-por-el-crimen-de-maria-eugenia-villafane/)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *