Fuerte cruce entre el ejecutivo y el bloque opositor por los fondos de la Tasa Vial

En duros términos la oposición rechazó la respuesta que brindó el ejecutivo municipal sobre la utilización de $300.000 provenientes de la Tasa Vial. (VER: http://fmestrella.com/2016/05/13/juntos-por-cordoba-rechaza-informe-sobre-utilizacion-fondos-de-tasa-vial/)

Graciela Bisotto, miembro del Bloque opositor Juntos por Córdoba, sostuvo  en Sin Comentarios que el contenido del informe presentado por el ejecutivo municipal “es rechazado por el bloque por mendaz, falso y carente de legalidad”. En primer término el accionar del bloque opositor fue rechazar el informe para que vuelva nuevamente al ejecutivo y confirmen los errores “desde el lugar que nos tocó aportamos para que esto sea lo más transparente posible, esto quiere decir, qué, no estamos tomando ninguna acción más que esperar a que el ejecutivo rectifique o ratifique este informe” remarcó Bisotto.

A continuación las declaraciones de la Concejal Graciela  Bisotto

Por su parte, la respuesta del Intendente Municipal, Fabio Guaschino, no se hizo esperar. En Sin Comentarios, explicó el funcionamiento de la ordenanza y ratificó el informe presentado al Concejo “si de algo estamos seguro es de la transparencia de este gobierno…la oposición debe informarse o bien quieren instalar que todos los peronistas somos iguales a Báez”

A continuación las fuertes declaraciones de Guaschino en respuesta al bloque opositor

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *