Encuentros en tiempos de desencuentros

En tiempos de desencuentros entre argentinos, en nuestra ciudad el ejecutivo municipal propició desayunos de trabajo con los candidatos a intendente municipal de la última contienda electoral. Fabio Guashino, máxima autoridad municipal, expuso en Sin Comentarios los temas tratados con los representantes de las distintas fuerzas políticas.

En la última semana el ejecutivo convocó a Hernán Gómez, Jacqueline Rongé y Aura Sánchez, quienes representan a las fuerzas políticas Frente para la Victoria, Juntos por Córdoba y Juntos por La Carlota, respectivamente.

“Fue muy productivo sentarme a discutir con tres miradas distintas problemas de la ciudad que tenemos desde hace muchoGuaschino - Sanchez tiempo. Algunos de ellos debemos resolverlo en el corto plazo pese a que no tenemos la infraestructura ni la posibilidad económica de hacerlo  y otros temas que no son prioridad o no están hoy en la agenda porque en los últimos meses surgieron cosas donde la atención del municipio estaba centrada” sintetizó Guaschino.

Guaschino - GomezEl gesto político que mostró la dirigencia política local, en tiempos difíciles para el entendimiento político en la Argentina, demuestran que hay un camino a seguir sólo si se trabaja codo a codo. Para esta semana se espera que el ejecutivo se reúna con los concejales del bloque opositor Juntos por Córdoba.

Entre los temas prioritarios se discutieron la emergencia climática, las calles de tierra y cloacas, entre otros. En este último tema, Guaschino informó que realizaron varios viajes a la ciudad de Córdoba junto al presidente del Sermas. Explicó que trabajos que normalmente llevan horas se terminan realizando en 20 días debido a que las napas están muy altas, lo que conduce a un costo elevado “tenemos problemas en varios puntos de la ciudad y sabemos que son graves. Venimos insistiendo con el proyecto, hubo que hacerles algunos retoques a pedido del gobierno provincial a último momento, pero ya está listo para que el gobernador licite la obra que sin dudas será en los próximos meses” explicó Guaschino.

INFO relacionada

http://fmestrella.com/2016/02/22/schiaretti-anuncio-importantes-obras-para-la-carlota/

http://fmestrella.com/2016/02/24/se-abren-expectativas-frente-a-los-anuncios/

 

2 comentarios en “Encuentros en tiempos de desencuentros

  1. y con el radicalismo? hay el intendente pj, sanchez jplc pj, gomez fpv pj, jacquy upc pj ucede pro, inviten a alguien que no se halla… v del radicalismo.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *