Nuevo adjudicatario del plan Eva Duarte

Anoche en el Teatro Municipal de Cultura se realizó un nuevo sorteo por Quiniela Nacional que benefició a un preadjudicatario del Plan Eva Duarte (100 viviendas) que impulsa el municipio. En un acto presidido por las autoridades municipales se procedió al sorteo que dejó como ganador a Pablo Alberto Pagliarone con el número 61.

Cabe recordar que el pasado 30 de Marzo otra vivienda fue adjudicada por licitación, que luego de la apertura de sobres dejó como mejor oferente a Patricia Roxana González.  De esta forma anoche se dio a conocer la ubicación de la vivienda que recibirán los dos adjudicatarios, una de ellas ubicada en Avda. Vélez Sarsfield y F. Alto Perú y la otra en Avda. Vélez Sarsfield y J. Hernández.

 Lote Nº1 (V. Sársfield y J. Hernández): Roxana González

Lote Nº10 (V. Sársfield y F. Alto Perú) Pablo Pagliarone

Al término del sorteo, el Dr. José López reafirmó la importancia del plan, señalando que “…la confianza que nos brindan los adjudicatarios es fundamental para administrar con total responsabilidad esos recursos, lo que nos permite cumplir en tiempo y forma con la entrega de viviendas, algo que se ha convertido en una sana costumbre.” Por su parte, la adjudicataria Roxana González manifestó que “…esta era la única manera que teníamos de llegar a la casa propia. Todo ha sido muy transparente y eso nos da tranquilidad.”

“Hemos alquilado nueve casas diferentes en 20 años. Gracias a Dios hoy hacemos realidad este sueño”, añadió Pablo Pagliarone con la emoción propia del momento.

Un comentario sobre “Nuevo adjudicatario del plan Eva Duarte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *