Urgente Cristo Robado de nuestra ciudad fue encontrado en Mendoza

By 6 febrero, 2014Actualidad

Estará con nosotros nuevamente el Cristo que fuese robado de la parroquia de nuestra ciudad hace 10 años atrás. Tras el llamado del Subsecretario del  Ministerio de Seguridad de la provincia de Mendoza Antonio Carrizo quien confirmó la grata noticia que tanto esperábamos los carlotenses.

Todo comenzó con un llamado anónimo que recibió el director de Fm Estrella, Ricardo Valle, días atrás, quien ante semejante información se comunicó con el jefe departamental Sergio Wisnievysky. Desde ese momento se pidió calma a la prensa para no entorpecer la investigación.

A partir de los esfuerzos mancomunados y tras varios intentos fallidos, la Comisión de la Policía de Córdoba, encabezada por el Comisario Mayor Sergio Wisnievysky y la policía de Mendoza Comisario General Rubén Coronel se hizo efectivo finalmente el hallazgo del Cristo en la ciudad de Mendoza.

En instante ampliaremos con  la nota realizada hace instantes al  Subsecretario del  Ministerio de Seguridad de la provincia de Mendoza Antonio Carrizo y el Comisario Mayor de la departamental Juárez Celman Sergio Wisnievysky.

Noticia relacionada en nuestra web

La nota que Lea Ferrarese escribió para FM Estrella y circuló por el mundo fmestrella.com/2013/12/04/nuestro-cristo-robado-mi-cristo-robado-recuerdan/

20 Comments

  • Mariela dice:

    Que buena noticia,gracias!

  • Diego Baldoni dice:

    Que excelente noticia. Alegría enorme. Gracias Ricardo y a fm estrella por tener siempre presente el tema y por ayudar a recuperarlo.

  • Judith Valle dice:

    Que orgullo FM Estrella! Felicidades porque el Cristo volvió al lugar de donde nunca tendría que haber salido!

  • Mercedes Cattani dice:

    que buena noticia! saludos

  • Meli dice:

    Excelente noticia. Qué alegría. Gracias FM estrella. Impecables.
    Después de 10 años de esperar, es una bendición.

  • Hernán Rios Centeno dice:

    Excelente noticia! Hace 10 años ya del robo?
    Queremos más información, sobre todo si se trata de tráfico organizado o solo de un robo puntual.

    Felicitaciones a los responsables de la investigación, y al valiente que se animó a denunciarlo (aunque dudo que lea estas palabras, nunca se sabe).

  • laura dice:

    QUE BELLA NOTICIA!!!!!!!FELICIDADES A TODOS LOS QUE LLEVARON A CABO DICHO HALLAZGO!!!!!!!!!!!!!

  • Mel dice:

    Que alegría!!! En este momento donde uno oye que están pasando cosas feas en la Carlota, esto es un mensaje de Dios, solo el sabe como o que hizo en el corazón de esas personas para que lo entregaran al lugar donde pertenece. Llega en el momento justo, espero que crezca la FE y el AMOR por el otro, así mejoramos como sociedad.

  • José Ignacio Valle dice:

    Felicitaciones FM Estrella por nunca olvidar!!! Gracias a todos los que hicieron posible que después de 10 años el Cristo vuelva al lugar que corresponde…
    FM Estrella 26 años con la cuidad y para la ciudad !!!

  • PEDRO dice:

    LA IGLESIA DE CARLOTA ESTA CONTENTA POR ESE HALLAZGO. EL CURA DEBE REPARAR LA MESA DEL CRISTO DE MARFIL QUE ROMPIÓ. OJO CON LA CENSURA DE PARTE DEL TEXTO. ESTAMOS EN DEMOCRACIA.

  • marina dice:

    que alegría inmensa gracias a Díos nuestro señor. debemos agradecer ala policía de nuestra localidad q nunca dejó de investigar y fueron ellos quienes hace meses llevan este operativo a cargo.

  • gertrudi dice:

    que buena noticia, una emoción leer está noticia ,GRACIAS a la o las personas que han hecho posible encontrarlo,lo bueno seria saber quien se lo llevo,que pague por eso

  • malena casal barreto dice:

    no lo puedo ceer !!!!!! que alegria me gustaria felicitar a quienes lo hicieron posible, y saber y saber como fue que lo encontraron . muchas gracias !!!!

  • malena casal barreto dice:

    que alegria !!!! no lo puedo creer , quisiera felicitar a quienes lo encontraron , y saber como fue ,muchas gracias a todos los que lo hicieron posible !!!!!

  • Ines Zubizarreta dice:

    Qué inmensa alegría, hace unos meses leí el artículo en la fm estrella, estoy profundamente agradecida, a todos los que hicieron posible el hallazgo. Que el Cristo bendiga y proteja a La Carlota , su casa. Felicitaciones

  • Susana Pilar Arrechea dice:

    qué alegría!! los felicito por la perseverancia, siempre tuvieron vigente la búsqueda, El Cristo los escuchó sin dudas, hace muchos años que no estoy en La Carlota, soy una fiel oyente de ustedes y seguidora de la página, sigan adelante.

  • cesar dice:

    me llena de gratitud porque es un ejemplar unico y como carlotense siempre me llamo la atencion esos rayos de plata

  • josé A. Viotti dice:

    Es un verdadero milagro el haberlo encontrado. Materialmente era una oieza muy valiosa y en cuanto a lo sentimental y religioso ni que hablar.. Me alegro..

  • maria dice:

    Que alegria inmensa!!!!! nunca dejamos de orar por su aparicion, y Dios escucho nuestras plegarias!!!! sin dudas tambien intercedio nuestra Madre de la Merced… Gracias enormes a Ricardo y a nuestro Comisario Mayor Sergio Winiewsky, Dios los recompense y bendiga abundantemente…. Ojala que pronto podramos tomar gracias frente a su imagen….

  • Maria Rosa dice:

    Los felicito, sería hermoso que estuviera presente el Padre Pablo Silvetti para recibir al Cristo, nuestro entrañable párroco.

Dejar un Comentario