«Inmediatamente lo llevan a su lugar de origen”

El Subsecretario del  Ministerio de Seguridad de la provincia de Mendoza Dr. Antonio Carrizo concedió una nota en el programa radial Sin Comentarios donde confirmó y explicó los hechos que tanto esperábamos los carlotenses.

Carrizo explicó como dieron con la información que hace tiempo Fm Estrella conocía y aportó “nosotros a partir de la comisión que vino hace un tiempo atrás de  Córdoba, a través del comisario Mayor Sergio Wisnievysky, nos pusimos en contacto y tuvimos conocimiento de la búsqueda que está haciendo ustedes del Cristo de la parroquia de La Carlota. A través de ese trabajo que se hizo con la policía, exhortos judiciales, se hicieron allanamientos que en ese momento no fueron fructíferos, pero a partir de la actuación mancomunada de la policía de Córdoba con la policía de Mendoza, todo esto nos llevó a tener cierta información y contacto con personas que nos daban indicios concretos y fehacientes que el Cristo se podía encontrar aquí en Mendoza”.

Por otra parte Carrizo señaló “esto es una satisfacción mutua de la policía de Córdoba y Mendoza, ustedes como ciudadanos cordobeses, sus funcionarios de seguridad, es una alegría encontrar el Cristo con un valor sentimental, religioso, el valor de la comunidad. Es una alegría encontrarlo y ponerlo a disposición de la justicia para que inmediatamente lo lleven a su lugar de origen”.

Frente a la pregunta de dónde fue encontrado, Carrizo manifestó “nosotros lo encontramos a través de información que trabajó el Comisario General Rubén Coronel de acá de Mendoza, que estuvo en contacto directo con la gente de Córdoba; empezamos un trabajo propio investigativo en la cual él se abocó totalmente a esto. Anoche,  ya tarde noche, se recibió un llamado anónimo el cual nos dijo donde podía estar el Cristo, se concertó un lugar de encuentro…esta gente cuando vio llegar a la policía huyó, escapó…ahí se encontró un bulto, cuando llegan ahí lo encuentran…”

El Cristo en manos de la Justicia “Lo he visto personalmente»

Le consultamos si el mismo se encontraba presente en el encuentro concertado “yo no tenía presencia en el lugar que se encontró, pero cuando me informan, esta mañana a primera hora inmediatamente lo ponemos a disposición de la fiscalía a través de Gustavo Feldman, me voy a la fiscalía y yo lo veo personalmente al Cristo. Como creyente me entró la emoción a vivir”.

“Nosotros le hemos pedido la custodia al Cristo”

Está a disposición judicial de Mendoza “Vía exhorto judicial seguramente el Cristo va a quedar en el Ministerio de Seguridad de Mendoza hasta que venga la comisión de La Carlota y la policía de Córdoba para retirarlo y llevarlo hacia allí”.

Lo que tarde en llegar el Cristo a La Carlota “dependerá las comunicaciones de la justicia y el pronto viaje que haga la comitiva de Córdoba para acá, esto no depende de nosotros”.

Finalmente resaltó el trabajo de ambas policías, “Córdoba, con el comisario Mayor Sergio Wisnievysky, el Comisario General Rubén Coronel de la provincia de Mendoza”.

Foto: El comisario Ruben Coronel y el subsecretario Antonio Carrizo: Fuente de la foto El Sol diario online

 

101.1Mhz Fm Estrella

“La Radio de Todos”

www.fmestrella.com

3 comentarios en “«Inmediatamente lo llevan a su lugar de origen”

  1. GRACIAS AL MINISTERIO DE SEGURIDAD Y A LA POLICÍA DE LA PROVINCIA DE MENDOZA POR ESTA GRAN NOTICIA. SALUDOS DESDE LA CARLOTA.

  2. GRACIAS AL MINISTERIO DE SEGURIDAD Y A LA POLICÍA DE LA PROVINCIA DE MENDOZA POR ESTA GRAN NOTICIA. SALUDOS DESDE LA CARLOTA.

  3. FELICITACIONES A LA POLICIA Y A TODOS LOS QUE APORTARON DATOS PARA QUE ESTO FUERA POSIBLE MUY CONTENTA POR TAN LINDA NOTICIA GRACIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *