Muchachos peronistas carlotenses en el 17 de octubre.

Edgardo Fiezzi un histórico del peronismo local.

“Llamo para saludar a todos los peronistas de La Carlota, a los que lo llevamos en el corazón…Estamos en un momento difícil porque estamos todos desperdigados…ya uno no tiene esperanza de unión. Uno ya realizó su parte, su vínculo político con una ideología que abrazó desde la niñez…”

“Es cierto que en aquella época el Banco Central estaba lleno de oro, pero también lo es, que en Argentina se morían chicos por enfermedades, no había escuelas, hospitales…eso no se robó, se trasladó a hospitales, a colonias de vacaciones, escuelas nuevas, muchas cosas que Argentina carecía…Perón le dio la oportunidad a la clase baja y a la media también, porque todavía aquella no existía…le permitió a los hijos de obreros ir al secundario. Barrios nuevos, aquí todavía tenemos al barrio obrero que tiene 70 años y las casas están como si recién estuvieran hechas”.

“Pasaron las épocas todo cambio, hay peronistas por tradición, por convicción y otros por acomodo…por supuesto existen pocos como lo siente uno, tan sembrado desde chico”.

Juan Whet “Soy Peronista desde la Cuna”.

Juan Whet militante del peronismo Delasotista Informó “hoy 17 agradecemos a la dirigencia del partido porque nos dejó organizar el acto a los chicos de la Juventud Peronista. Vamos a comer los clásicos choripanes, cantaremos la marcha, va hablar Fabio, la presidenta del Partido Cristina Mercado de Doffo. Además va hablar Natalia Bellón una de las referentes jóvenes que tenemos”.

Juan señaló que es peronista porque es hereditario “vengo de cuna peronista…mi familia militó en el partido siempre. Yo tuve como ejemplo a mi padre que siempre fue un luchador de la justicia social y en definitiva es lo que me llevó a formar parte del peronismo…”

Hoy Juan se encuentra trabajando en UPC “el peronismo es el partido más fuerte en esta Unión, sin desmerecer a los demás partidos…la juventud está muy sólida, somos muchos jóvenes, estamos conformes con el trabajo. En la campaña no estamos en el agravio, no vamos al choque, desde la militancia llamamos a los compañeros que no estaban en el partido…”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *