Seminario Internacional: El Producto Turístico Religioso.

TURISMO RELIGIOSO1

La religión ha sido el origen del Turismo, y las peregrinaciones son su exponente más destacado donde deben conjugarse la excelencia de todos los servicios básicos y esenciales del turismo.

El Seminario Internacional de Producto Turístico Religioso, se desarrollará el sábado 27 de Abril  a partir de las las 10 horas, en el Salón Cura Brochero del Café con Dios, ubicado en Obispo Trejo 29, organizado por el Instituto I.S.C.A.D. de Argentina, y con el apoyo de la Agencia Córdoba Turismo, a Dirección de Turismo de la Municipalidad de Córdoba, y la Escuela de Negocios de la Universidad Nacional de Villa María.

En esta capacitación, se marcarán las pautas técnicas para la regulación de un producto de extrema sensibilidad, por el carácter particular de estas movilizaciones de fieles, con cifras de adeptos muy superiores al turismo de diversión, y porque, sin diferencias de culto, y de imágenes a las que profesan, los peregrinos necesitan de una infraestructura muy especial en servicios, y por ende, ser acogidos con la máxima hospitalidad. Y es por eso que este producto requiere de instructores con experiencia en esta temática.

Los instructores del seminario del día sábado 27 de Abril ha dictarse en la ciudad de Córdoba, son profesionales con experiencia adquirida en Fátima (Portugal), Lourdes (Francia), San Nicolás (Buenos Aires. Argentina) y en la producción de las estancias jesuíticas (Córdoba. Argentina), entre otros santuarios del mundo, como lo es el Profesor Andrés Aguilera, y el Ingeniero Alejandro Yaeggy Mendía de México.

Se otorgarán becas completas, debiendo, los interesados, solicitarlas en el Instituto I.S.C.A.D. de Argentina, telefax 0351 4886051, y al correo: [email protected]

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *