El Boleto Educativo Gratuito ya tiene su oficina satelital

El ministro de Trasporte y Servicios Públicos, Dante Heredia presentó esta tarde la oficina satelital móvil que recorrerá la Provincia para que todos los cordobeses puedan realizar el trámite del Boleto Educativo Gratuito.

La función de la oficina satelital será de vital importancia principalmente en los lugares donde no existe acceso a Internet, ya que los interesados deben acceder al sitio web boletoeducativogratuito.cba.gov.ar para iniciar el trámite.

En ese marco, el funcionario explicó que el móvil cuenta con equipamiento de alta tecnología, conexión a Internet satelital, computadoras, impresoras y un equipo electrógeno que funcionará en todos los rincones de la Provincia, incluso en aquellos donde no hay acceso inmediato a la electricidad.

A través de esta oficina móvil y de otra que pronto se pondrá en funcionamiento, «vamos a llegar a toda la Provincia, particularmente a aquellos parajes o pueblos que no tienen acceso a Internet, de modo tal que en cada rincón de la Provincia, ninguno de nuestros estudiantes y docentes se quede sin la posibilidad de acceder al beneficio del Boleto Educativo Gratuito», explicó Dante Heredia.

Teniendo en cuenta la época de vacaciones, durante este próximo fin de semana la unidad móvil estará gestionando solicitudes e informando a los interesados en los puntos turísticos más visitados de los valles cordobeses.

«Tratamos que en toda la Provincia y con todos los mecanismos disponibles, nuestros educadores, alumnos y trabajadores de apoyo educativo tengan acceso al beneficio del Boleto Educativo Gratuito», finalizó Heredia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *