Autoridades de 23 instituciones de Santa Eufemia visitaron a MANISIR S.A.

By 24 octubre, 2010Actualidad

El miércoles 20 de octubre las autoridades de más de 20 Instituciones de Santa Eufemia visitaron la firma MANISUR S.A. Con el claro objetivo de estrechar lazos con la comunidad, la empresa invitó a los principales referentes de la localidad, quienes respondieron positivamente, destacándose la presencia del Sr. Intendente Don Gerardo Allende.

  Durante esta jornada las autoridades del Concejo Deliberante, Hospital, Bomberos Voluntarios, Policía, Centro de Jubilados, Consorcio Caminero, Cooperativas, Instituciones Educativas, Deportivas y Culturales, Medios de Comunicación locales y otros importantes referentes de la comunidad recorrieron las instalaciones de la Planta de Selección de Maní de la empresa, se interiorizaron sobre su funcionamiento y  la realidad de la empresa y del sector manisero argentino, auténtica economía regional cordobesa.

 â€œTenemos la convicción de que la empresa sólo puede progresar y avanzar si ese desarrollo es acompañado por el crecimiento de la comunidad en la que está inserta” enfatizó Juan Alcorta, Presidente de la compañía. Además recalcó que “nuestra prioridad son nuestros niños y jóvenes…y no lo digo como un slogan sólo porque suena carismático. Ellos son quienes nos van a reemplazar a todos nosotros el dí­a de mañana, son nuestros futuros dirigentes y empleados. El desarrollo de esta comunidad sólo es posible si logramos que ellos sean personas llenas de potencial, si les damos oportunidad de crecer física, intelectual y moralmente.” Por último concluyó: “nuestra visión como empresa, nuestro gran sueño, es convertirnos en un polo de desarrollo local, que contribuya al buen desarrollo de nuestras comunidades. Debemos crear las condiciones para retener a nuestros jóvenes en sus localidades de origen. Tenemos que ofrecerles oportunidades de crecimiento, que ellos encuentren en sus pueblos un buen porvenir, un motivo para quedarse. De otra manera, nuestro futuro como comunidad y como empresa estará seriamente comprometido.”

Dejar un Comentario