Por la Punta

Jorge Ross, buscará, el domingo, convertirse en el puntero de la Liga cuando enfrente, en Alejo Ledesma, a Sarmiento en reserva y 1ra división. Este partido corresponde a la 2da fecha de la fase que acaba de finalizar el pasado domingo y que Ross pidió postergar por los festejos de la obtención del Provincial en Córdoba. El Puente, tanto en reserva como en 1ra, si gana pasará a ser el puntero del torneo.

El choque frente a Los Azules de Ledesma comenzará a las 10:30 hs para el preliminar mientras que, está previsto para la hora 12:15, dar inicio al encuentro principal. Estos horarios fueron fijados el pasado miércoles teniendo en cuenta el partido por 8vos de final de la Copa del Mundo en Sudáfrica de Argentina contra México.

Posiciones Reserva:

Libertad 22, Jorge Ross 20 (1 p/menos), Sp. Cesira 17, Central Arg. 16, Arias FBC 13, Sarmiento 9 (1 p/menos), Belgrano 7, Independiente 7, Los Andes 6 y Canalense 6
Posiciones 1ra
Central 24, Ross 22 (1 p/menos), Belgrano 16, Arias FBC y Sp. Cesira 15, Libertad 13, Sarmiento 12 (1 p/menos), Independiente 6, Canalense 4, y Los Andes 1.

5 comentarios en “Por la Punta

  1. CHE TRICO, nos empataron sobre la hora a un equipo que venía chupando hasta el viernos antes del partido, y por gauchos (a diferencia de Sarmiento que son gente) no quisieron postergar. Hagan un esfuerzo para pelear el 5to. puesto.

  2. che trico veni pero no vas a tener la oportunidad de vuelta lo unico las hormigas dejalas en tu aldea,..

  3. PRIMEROS INVICTOS, UN SOLO EMPATE EN TODO EL TORNEO, APRENDAN MUERTOS CHAQUEÑOS, GANAMOS EL PROVINCIAL INVICTOS Y LA LIGA TAMBIEN LA VAMOS A GANAR INVICTOS, APRENDAN DE PAPA , O VUELVAN AL NICHO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *