Ahora de Coata nos contas VOS.

La reciente presentación de los ediles de Juntos por La Carlota por el servicio deficitario de la Empresa CORDOBA-COATA, por denominarlo de alguna manera, tratado en el programa SIN COMENTARIOS,  hace poco tiempo con un informe sobre los padecimientos de los usuarios del «servicio», que muchas veces en vez de considerarse un «viaje de placer», resulta toda una odisea y calvario .

Ahora convocamos a tu participacion y queremos que nos expreses a través de comentarios cual fue tu experiencia vivida en la Coata.

5 comentarios en “Ahora de Coata nos contas VOS.

  1. Como peronista me duele pero tengo que reconocer que tanto guillermo Petrone como damian Petrone siempre perdieron con PRETTO, Y si vuelven a ir, cosa que creo posible ya que esta gente es candidato desde la decada del 60 en forma permanente en democracia, Estoy seguro que pretto nos gana poniendo la cara de gringo bueno…..y a las casas jajaja

  2. Mira antrax, estoy seguro que el 100% de los justicialistas no quieren a Damian Petrone, es mas Creo que son muy pocos los que quieren a este SOBERBIO, SIN CARISMA.
    Cuando tuvo todo el apoyo de $$$ de cordoba, de las maximas figuras politicas, no le pudo ganar al gringo PRETTO que tenia una bicicleta para repartir.

  3. HOLA GENTE DE FM ESTRELLA. Les escribo para contarles que a mi casilla de correo me llego un mail en cadena pidiendo la votacion en esta pagina a ARZU ( el mail era de su hermana ) . Tomenló como una critica constructiva pero me parece qu estas encuentas son menos creibles que si dijeran que CRISTINA F DE KIRCHNER esta pasando el dia del amigo con la casa repleta de gente que la quiere !. vamosss en vez de sumar estamos restando con estas cosas.

  4. Muchachos de FM estrella. NO creo que sea ingenuidad la encuesta sobre los candidatos del PJ que realizan. Pero le faltan el respeto a la gente por la ausencia absoluta de seriedad. JOsé Lopez y Fabio Guachino (radical de toda la vida y socio de Preto, increiblemente instalado en el PJ por un grupo de mediocres genuflexos)recorrieron todas las computadoras posibles para mandar mails votandose. Lo mismo Arzu. Por eso no es serio lo que Ustedes hacen. ¿Ustedes no creen que el 100 % de los justicialistas de La Carlota no quieren que Damian Petrone sea el candidato? Dejando de lado los que curran con el intendente y tienen cargos o promesas de cargos futuros? Entonces, lo que hacen no es serio. Por otra parte: dejen de mentir con eso de que no se puede mandar un voto desde la misma computadora. Uds. no tienen esa tecnología. Yo los escucho, y no me parece mal lo que hacen, pero esto no es serio

  5. Al fin alguien decide hacer algo. La empresa es dificitaria desde mi época de estudiante. Hablo de los años 80 cunado comencé mis estudios en Córdoba. Lamentablemente no disponemos de otras que la suplan o por lo menos no conozco. Mi última mala experiencia fue en la navidad de 2009 que viajé a la Carlota para pasar las fiestas con mi familia. «3 de diciembre sin aire acondicionado a la siesta. Obviamente asientos rotos, el agua estaba caliente, cortinas descolgadas, pero felizmente no se rompió la unidad y arribamos deshidratados a destino. Pero me quedé tranquilo cuando leí un cartel que decía: «esta empresa no recibe subsidio del estado» o algo similar. Pero aún con esa excusa no me quedé conforme porque siempre fue muy deficitaria.
    Por favor soliciten que pongan competencia, no a esta que mejore, que pongan competencia!! es así como obtenemos calidad y buenos servicios. No hablemos de los precios porque siempre son acordados y aumentan todas las empresas juntas. Al menos con el mismo precio uno elije la que mejor le convenga.
    Gracias por este espacio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *