La alegría de Yamila.

patin

Regresó desde la tierra del sol y del buen vino Yamila Valladares luego de haber competido a nivel nacional en patinaje artístico. En la ciudad de Mendoza, la deportista de la Carlota accedió al cuarto puesto en su categoría y tuvo la posibilidad de medir su capacidad con las mejores exponentes de cada provincia.

 

La adolescente representando a la ciudad de la Carlota logró ubicarse en inmejorable posición en un torneo nacional al que concurrió por primera vez. Yamila, emocionada dijo: «siete años he esperado este momento y se que este logro no es sólo mío, a mi lado siempre están mis profesores, mi familia, la Comisión de patín, el club y toda la gente que creyó en mi y que siempre me apoya.» La joven deportista hizo mención también a su participación en el rubro nivel escuela (serie de círculos con combinaciones) expresando que a menos de un año de practicar esa especialidad, logró un valioso decimocuarto puesto donde había chicas con mucha experiencia y capacidad. «Siempre debemos pensar que se puede, con mucha dedicación, constancia y práctica se que uno llega donde se lo propone».

3 comentarios en “La alegría de Yamila.

  1. El día 6 de diciembre en el Club Central CÓRDOBA, se llevó a cabo la Fiesta de los Campeones de PATIN, YAMILA VALLADARES, ES LA NUEVA CAMPEONA PROVINCIAL ANUAL, FELICITACIONES TE KEREMOSSSSSSSSSS!!!!!

  2. SR RICARDO NO USE EL MEDIO PARA MENTIR, EL SEÑOR BANEGAS BIEN CLARO DIJO QUE SE ENTRABA CON LA ENTRADA DEL PARTIDO, NO LO QUE UD. ANUNCIO AL PRINCIPIO, NO PROVOQUE DISCORDIA EN LA GENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *