CENTRAL SUMA Y SIGUE

central-ross-19-07-09-025Los “chaqueños” ganaron un partido difícil en Canals venciendo por 1 a 0 con gol de Cristian Lorenzi a los 37 minutos del primer tiempo.
El equipo que dirige tácticamente Luís Fasano formo con:
Serassio, Genesovi, Maidana, Vélez, Yeramo, Molí, Rocha, Skare, Lorenzi, S. Martínez y G. Rodríguez.
Suplentes Diverzi, L. Bustos, G. Martínez, Casagne y Caldez.
Cambios G. Martínez por G. Rodríguez.
Expulsado Maximiliano Yeramo.
En la cuarta división Libertad le gano a Central 2 a 0.

La fecha se completo con los siguientes resultados.

Independiente (PI) (3) Arias F.C. (0)
Sarmiento (a4) (3) L. Tenis Cavagnac (3)
Belgrano (Arias) (3) Los Andes (1).

Posiciones.

Central 27
J.Ross 23
Sarmiento 22
Belgrano 21
Libertad 16
Canalense 13
L. Tenis 9
Arias F.C. 7
Los Andes 7
Independiente 5

Central y Ross tienen el partido pendiente del domingo pasado que fue suspendido a los 35 minutos del primer tiempo. Cuando Central ganaba 1 a 0 y que hoy lunes el tribunal de penas de la liga dictaminará la resolución correspondiente.
Como así­ también las fechas de suspensión para los jugadores expulsados Schiell y Nicloux (Ross), Silvari (central), A.Bonetto (DT Ross) y Vallejos (ayudante de campo de Central)
También en su segundo informe el árbitro del clásico informó al jugador de Central, Hugo Aguirre, pero la resolución del tribunal será para la próxima semana.

46 comentarios en “CENTRAL SUMA Y SIGUE

  1. que lindo video!!!! felicito a mila que supo mostrar en el video el pensamiento de la mayoria de los hinchas que vamos a la cancha los domingos!!!! que supo dejar de lado su sentimiento roseño y manifestar una gran verdad…vivimos todos en un mismo pueblo!!!!!
    FELICITACIONES DANIEL MILANESIO!!!!!!!!!

  2. PARA: aguante puente te aviso q serasio ya consiguio club , pero se va cuando termine de darles las clases a ustedes.(aprendan muertos)

  3. que grande chacoo!! seguimos en la punta!!! aunque a algunos no le gusta q estemos ahi arriba tanto como los perros de la perrada y tebigo que les paga asados para q agan quilombo, q barbaro, despues se golpean el pecho diciendo q son de central, una lastima, la historia los juzgara.
    CHACO CADA DIA T KIERO MASSSSSS!!!

  4. 19 DE JULIO DE 2009,DIA LOCAL DEL ABANDONO Y LA VERGUENZA.
    NI OLVIDO,NI PERDON.NUNCA MAS…………………

    POR LAS TRESMIL PERSONAS QUE COPARON EL CIUDAD,POR EL BIEN DEL FUTBOL, EL DEPORTE Y LA SOCIEDAD.CASTIGO A LOS CULPABLES,NO QUEREMOS UNA JUSTICIA SIEGA, SORDA Y MUDA,RESPONSABLES YA,BASTA DE INPUNIDAD.

    YO NO ABANDONO.

  5. CHACO SOS TAN GRANDE QUE SI JUGARAS EN EL CIELO MORIRIA PARA IR A VERTE,
    EL CHACO ES UN SENTIMIENTO,EL CHACO ES UNA PASION,EL DOMINGO COPAMOS LEDESMA,AGUANTE EL MAS GRANDE DEL SUR CORDOBES,MUY,PEROO MUY LEJOS….

  6. puente abandonado,ABANDONASTE,TE CAGASTE,TAS CAGADO,TE ESPERO MAS ADELANTE ANIMATE Y ESPERAME,JUGATE Y JUGAME,CAGONNNNNNNNNNNN.
    FUSION SON UNA MURGA,

  7. hola puente pantriste,que se siente correr de atras como perro chico.
    deci 33,salud.

    chau,participe necesario y autor intelectual del dia local del abandono y la verguenza,ni olvido ni perdon nunca mas……

  8. MAS VALE Q NO ME DA VERGUENZA POR ESO LO DIGO…
    MAS VERGUENZA ME DARIA SER ROSEÑO!!!

    JAJA NEGROS MUERTOS…
    LE GANAN DE PEDO 2 A 1 A CAVANAGH…NA ESO ME DARIA VERGUENZA..

    CHAU… Y SIERREN UN POQUITO LA BOCA X Q DENTRO DE POQUITO VAN A VOVER A SER NUESTROS HIJITOS…

  9. VOLVEREMOS… VOLVEREMOS!!!
    VOLVEREMOS OTRA VEZ…
    A SALIR CAMPEONES…
    COMO EN EL 90…

    VAMOS CHACO ESTE AÑO EL CAMPEONATO ES NUESTRO!!!

    CADA VEZ TE QUIERO MAS!!!

  10. Saquense la careta chaqueños. Se la dan de pacíficos y son los mas quilomberos.
    Saquense la careta muchachos: en Ross hay gente brava pero uds. no son la Madre Teresa

  11. a ver.. no entendi, somos patoteros pero nos las damos de matones? mmmmmm… desidete amor! ah… y no saltes mucho q se te puede caer la tribuna… jajajajajajajajajajajajajajajajajaja.. cantemos todos q el puente esta de fiesta.. cantemos todo sq el puente es carnaval.. cantemos todos q el chaco esta de luto q son todos …… …….. de la liga de canals……

  12. hola pao!!! a ver si entendes ustedes son patoteros, se la dan de matones y la verdad q si son unicos son unos vivos barbaros, y si decis q tienen aguante jajaja porque fueron 20 el domingo, son una fantasia jajaja… rickyyyyyy!!!!! estoy saltandooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  13. la importancia de tener un preparador fisico es muy importante muy buena la practica del señor funes su trabajo se vera reflejado en la cancha y siga con su exigencia.

  14. no es justa la sancion que recibio los cisnes por los sucesos ocurrido el domingo si bien no voy a justificar los disturbios . deberian sancionar a todos por igual. espero que el domingo tengamos una gran tarde de futbol en charras. acompañemos a los cisnes a charras

  15. Puente abandonaste, por frio y por ………..

    19-07-09 día local del abandono

    Centralito no abandona se queda hasta el final. vos tiras la toalla banderita de crepe…

  16. che al q escribio antes.. el puente tiene lo q ustedes no chaqueño… AGUANTE, EN TODO SENTIDO. somos unicos.. y se ve q no estas bien de la vista porq nuestra bandera tenia 2 escudos.. y muy pronto va a decir la perrada… la conocen no???? no tiembles no seas pecho frio, no tengas miedo..

  17. hace varios dias que estoy leyendo comentarios agraviantes …ahora yo digo hinchas de central a ustedes no se les cae la cara de verguenza cargar a los de ross cuando no ganan un campeonato ni relampago hace 20 anios ..cuando de trece clasicos ganaron uno y medio …ustedes se creen que ir punteros les asegura el campeonato …que manga de imbeciles que son …son como los de river que festejan cuando pierde boca porque nunca festejan logros propios ..te prometo que si salen campeones les digo quien soy asi vienen a festejar en frente de mi casa muertos ….tienen una mecha en el ….. de dos metro que no se la sacan ni ganando medio clasico …sigan festejando cebollitas que al final del campeonato como siempre nos van a ver dar vueltas por la velez sarsfield …cuando fue la ultima vez que dieron vuelta por esa avenida ustedes ….muchos de ustedes no habian nacido todavia ja ja ja…chau van a tener que usar los cuete para navidad

  18. vos decis partido que no termino,esto es lo ultimo que podia leer jajaja si ustedes mugrientos del puente lo terminaron de esa manera y eso era para que no hicieramos mas goles si ustedes sabian el resultado del clasico por eso formaron semejante escandalo hasta hinvacion de campo completito fueron jajaja por lo menos se tenian que organizar para el escandalo jajajajaja ya no sos nada puente.

  19. che cali, tan bestia que sos… por lo que veo no te vas a olvidar de esa fecha, debes tener buena memoria, que seguro te debe jugar en contra porque debes recordar muy bien la seguidilla de clásicos fecha por fecha, no? nieve? te acordas??? jajajajajaja… ah, otra cosa mas, te vas a acordar de ese dia por la suspension? o porque fue la primera vez que viste la platea sur llena? Pensalo…

  20. puente,yo te vi abandonar;verguenza deportiva,la bandera es de papel crepe y vale 1.50 el metro, encima es de la mutual,secossss,y tenia como cinco escudos me pregunto ¿cual era el tuyo ?.
    sin nombre,sin bandera,sin escudo,sin cancha,sin plata,com te llaman ,a capas que como llamaba eva peron a sus seguidores: QUERIDOS DESCAMISADOS.
    MANGA DE CROTOS,EL QUILOMBO QUE ARMARON POR NO SABER PERDER Y ENCIMA POR VOLUDOS TIENEN QUE PAGAR MULTAS,HAY,HAY,HAY,HAY,ENCIMA EL TECNICO SE LES VA (NO COBRA),ME PARECE O EL PUENTE SE ESTA CALLENDO A PEDAZOS

  21. q verguenza chaco, no tenes cara para decir las cosas q pones.. de q campeonato hablas.? de q nervios hablas? por favor dejence de joder!! parece q se olvidan q su club mientras podia lucrar con otros deportes lo hacia y se olvidava por completo del futbol.. al futbol se lo defiende en las buenas y en las malas, no cuando les va mas o menos bien.. q pateticos son se agrandan por un partido a medio ganar y por q les dieron los puntos se alegran.. si quieren les enseñamos lo q es ganar de punta a punta un clasico y lo q es la verdadera alegria, EL VERDADERO AGUANTE , LA VERDADERA PASION… chaqueño se inteligente… hacete DEL PUENTE!!!! pateticos con q poco se elegran… jajajajajajajajajajjajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja………PATETICOS. EN UN ESTADIO DE PECHOS FRIOS NUESTRA BANDERA LES CALENTO EL ALMA!!!

  22. Realmente lamentable…..
    dejaen de ensuciar a gente que no tiene nada que ver en esto-
    dejen de amenazar,dejen de parar a jugadores de central para amenazarlos
    dejen de provocar
    paren esto!!!!

  23. NO TE AGRANDES CHACO…. ACORDATE QUE TU DT TODAVIA NO GANO NADA… JAJAJAJA SE QUEDO CON LAS GANAS EN TODOS LADOS!!! JUA JUA… HASTA AHORA ES UN MUERTOOOOO… Y SIII… DISFRUTEN DE LA PUNTA.. SI TOTAL DESPUES PODES TENER UNA MALA TARDE Y CAPAZ QUE NI LLEGAS A LA FINAL, COMO TE PASO EN CORDOBA… DONDE HICISTE FLOR DE PAPELON…JUA JUA!!!
    AHI SI QUE NO VAN A TENER DONDE METERSE…

  24. Señores dirigentes de Central Argentino fijense bien porque creo que el accidente del dia domingo de Salvo esta la mano negra de los dirigentes de Jorge Ross ya que segun Uds. son los mas santos del pais, de los expulsados tiene la culpa Ross, de lo que paso el el clasico tienen la culpa Ross, si alguien va al Cementerio no puede ir porque el idiota de Fasano le inculco que cuando pasan frente al montecito intidmidan a sus jugadores, no sean tan payasos y dediquense a lo de Uds, no matoneando como claudio tomicich , este si que tendria que ser citado tambien a la policia, lamentable los comentarios del infame del gruño

  25. PUENTE ROTO,PARTIDO PERDIDO,A LLORAR A LA IGLESIA,SE VIENE CHACO CAMPEONNN,CHACO CAMPEONN,EL MAS GRANDE DEL SUR CORDOBES,PERO MUY MUY LEJOS

  26. CABCA.. HDP NO ENTENDES NADA NO TENES HINCHADA, NO TIENEN AGUANTE DE LA GENTE, SOLO SE VEN ALGUNAS ALMAS EN LOS CLASICOS, NOSOTROS COPAMOS SIEMPRE EL PUENTE… Y TODAS LAS CANCHAS EN DONDE JUGAMOS, Y NO VENGAN A DECIR QUE FUERON MAS HINCHAS DE USTEDES AL CLASICO PORQUE SABEN MUY BIEN QUE HABIA MAS HINCHAS DE ROSS.. JAJA.. NO ENTIENDEN QUE SON HIJOS NUESTROS Y QUE LES FALTA MUCHO PARA IGUALARNOS.. QUE TIENEN ??? VAN PUNTEROS OHHH!!! LES FALTA CAMPEONATOS Y MUCHO MAS A USTEDES…. SUERTE.. LA VAN A NESESITAR EN EL PROXIMO CLASICO.. CHAU HIJITOS.. HABLEN CUANDO PAPA LES ENSEÑE UN POCO MAS.. MUERTOS.. AHH.. LES PERDONAMOS LA ENVIDIA POR SER HIJOS NUESTROS… SAPO Y ME LA AGUANTO..

  27. es un juego donde ustedes estan acostumbrados a quedar afuera ..cebollitas (nunca una vuelta olimpica )_muertos …y ustedes ni con ayuda salen campeones o no te acordas el campeonato que perdieron con los andes ..seguramente ya no se acuerdan porque hace treinta anos que no estan en una definicion de un campeonato ..no se acuerdan ni como se da una vuelta olimpica ..pechos frio vallan rezando para no cruzarse con nosotros en semi porque ni pachequito jugando de carquero los va a salvar

  28. GRANDE CHACO EVIDENTEMENTE SOS EL MEJOR NO IMPORTA QUE NUEVAMENTE HAYAN HECHO MANEJO PARA QUE NOS SUSPENDAN A AGUIRRE QUE NADIE SABE PORQ, PERO BUENO CUANDO EN LA VEREDA DEL FRENTE TENES GENTE CORRUPTA SIEMPRE PASA ESO JA JA JA.PERO SON TAN MALOS QUE NI SIQUIERA GANAN DE LOCAL QUE AMARGOS QUE SON, DAN LASTIMA OTRO GOL EN POSICION ADELANTADA Y CUANTOS VAN QUE LE REGALAN JA JA JA SIN AYUDA USTEDES NUNCA HUBIERAN LLEGARDO A NADA SON MALOS.
    CHACO OTRA VEZ FUIMOS LOCALES COPAMOS CANALS VAMOS CHACO SE VIENE EL CHACO CAMPEON.(HA Y ESOS QUE SE HACEN LOS MATONES DEL PUENTE DEJENSE DE JODER Y NO SE OLVIDEN QUE ESTO ES UN JUEGO)

  29. ESA BANDERITA QUE TIENEN USTEDES EN EL UNICO ESTADIO QUE LA PUEDEN DESPLEGAR ES EN EL DEL CHACO JAJAJA. USTEDES NO TIENEN TRIBUNA JAJAJAJA
    CHAUUUUU!!!!!!!

  30. DONDE ESTAN POR ALLA ABAJO ME DIJERON JAJAJA!!! SEGURO AHORA LE HACEN KILOMBO A CANALENCE PORQUE NO LE PUDIERON GANAR, VAN A IR A LA CASA DE LOBOYANO A PATEARLE LA PUERTA A ENTRAR A APURAR JAJAJA POBRES… SON UNOS VIVOS BARBAROS, HINCHAS Y DIRIGENTES…

    AGUANTE EL CHACOOO!!!!!!!

  31. hoy estube viendo a central con muchos suplentes pero de la mano de s martinez central tiene lo q un equipo debe tener ansias de ganador bien central para mi su triunfo fue justo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *