Fútbol Liga Juárez Celman

dep-los-cisnesEste domingo Municipal de Los Cisnes vuelve a ser local en su cancha, recibiendo a la fusión Villa Golf de Río Cuarto por la 8ta fecha de la rueda de la Liga Independiente Juárez Celman.
El Club de Los Cisnes es conducido por Raúl “Ruly” Pereyra.

9 comentarios en “Fútbol Liga Juárez Celman

  1. Colonia volvio al futbol y demostro que no estaba muerto.. y ahora los muertos de pabellon quieren hacer futbol..que grande que sos rojo no tuviste infancia ya naciste grande… pabellon si queres volver a ser clasico nuestro pedile permiso a reduccion ahora ellos son nuestro clasico.-

  2. Felicitaciones a Colonia de Alejandro que sin pelearse con nadie gano la ronda clasificaroria y ahora espera el 4to clasificado..felicitaciones a jugadores..cpo tecnico e hinchas por el perfil bajo que han tenido aguante el rojo de alejandro

  3. aguante villa golf chabonnn, no se la bancan perder e incitan a al violencia en ese potrero, q no se todavia como se lo permitieron para jugar esta ligaa… cuando visiten rio cuarto, ahi van a ver gente buena, de fe q sabe perder y ganar, nunca incitando a la violencia como hace el Puebo LOS CISNES, espero q esto los haga recapacitar junto a las sanciones q supongo le debe aver impuesto la liga por dichas agreciones hacia varios equipos de dicha liga…

  4. hola es una cancha como toda y los lio los buscan todos y no los defiendo pero es un juego y deberian aprender a perder y ganar. y los arbitros hay que ponerse las pilas y cobrar bien porque si no son ellos los que asen peliar a los jugadores por cobrar mal…… espero que termine todo bien.. suerte para todos……..

  5. che haber si nos ponemos las pilas como se puede permitir una agresion de tal tamaño por parte de los jugadores e hinchas dde los cisnes en el partido en el que agredieron a 7 de los 9 jugadores del villa golf que se encontraban en cancha. puede permitir la liga jugar en una cancha de alambrado de 18 hilos y dejar jugar al equipo de los cisnes en esas condiciones????? no se que medida habra tomado la liga pero creo que minimamente «»»la cancha»»», si se puede llamar de esa manera, de los cisnes deberia haber sido suspendida por lo menos hasta el final del torneo, q hay de vender alcohol en la cancha parece que esta permitido para la liga…no?? tenemos que recapacitar se tomara por comun algo que no deberia sr comun.

  6. La liga independiente se terminara si se siguen suscitando estos hechos, o se terminara para el pueblo de Los Cisnes, los que entraron a agredir cometieron un delito, bien identificado lo tengo al cobarde que agredio al jugador de Villa Golf, constantemente insitando a la violencia, salivando y tirando piedras, eso es un buen clima para esta liga? NO!, espero que aprendan de sus errores, cuando les toque venir de visitantes se van a dar cuenta lo que es recibir como corresponde a un equipo, al futbol no se gana con agresiones y/o presiones afuera de la cancha, no quiero ni pensar que hubiera pasado con los arbitros si el partido terminaba con victoria para Villa Golf, comprensible es lo que hizo el abitro en el segundo tiempo, cobrando todo a favor del LOCAL, y haciendo todo lo posible para que este empatara el partido, espero reflexionen en ese aspecto, es lamentable que todos los equipos de la liga hablen pestes de Los Cisnes.-

  7. jorge alfredo sus declaraciones estan a mi entender fuera de lujar. si se cintio tan mal en los cisnes haga sus descargos adonde corresponda no es la forma jorge. deberia retractarse con sus declaraciones de su forma lo que vamos a lograr es terminar con la liga independiente. hay que brejar para que la liga crezca y no hacer declaraciones tan magras.

  8. La agresión del público de Los Cisnes a los futbolistas visitantes, merece por parte de las autoridades policiales y municipales una seria autocritica. Pueden sucederse desenlaces muchos mas graves que las lesiones provocadas por estos golpes cobardes.
    Otro cuestionamiento serio es el que nos debemos com o sociedad, ¿estamos tan enfermos que necesitamos de la agresión como tratamiento?
    Cualquiera diría que la vida en los Cisnes es mas sana que en Buenos Aires, pero el domingo a la tarde el trastorno se mostró federal.

  9. Deberian revisar la seguridad en la Cancha de Los Cisnes, es una verguenza que el publico invada la cancha para agredir a los jugadores rivales, a todos los equipos les paso lo mismo cuando el resultado es desfavorable para los locales. Un alambrado perimetral de campo no puede ser el cerco que separe la calle al campo de juego, espero le suspendan la cancha y que no puedan jugar mas de local en esas condiciones.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *