Alejandro Roca avanza en atención a los vecinos.

hospital-municipal-alejandroUna nueva y moderna ambulancia tendrá la vecina localidad de Alejandro Roca en los próximos días. Así lo hizo saber el intendente Aldo Echeverri quien agrego que la compra de la unidad se realizo mediante un aporte de dinero proveniente de la nación.
La llegada del vehiculo a esta localidad esta prevista para la semana próxima.
Una vez en el pueblo se la comenzara a equipar. «La idea es dejarla con todo lo necesario para atender a los pacientes del Hospital e incluso para traslados a centros de mayor complejidad. El intendente dijo: “Hasta la fecha no contábamos con un servicio de este tipo y realizada la gestión ante el gobierno nacional tuvimos respuesta positiva y la semana próxima ya tendremos el vehiculo y luego la equiparemos”.
“Esto es otro aporte para el hospital, ya se ha invertido y se esta trabajando en mejorarlo con nuevas equipamientos, con profesionales y todo lo necesario para una mejor atención”, dijo Etcheverry quien destaco el invalorable aporte de la comisión de apoyo del Hospital «Que trabajan en eventos para recaudar fondos y luego volcarlo a el Hospital. Así es como se ha equipado hasta con aire acondicionado en todas las salas, en los consultorios e incluso en la cocina. Esto demuestra la capacidad de los cooperadores que cuando logran los fondos necesarios cumplen con la mejoras proyectadas, es un gran equipo de trabajo que solo lo hacen por vocación de servicio y esto hay que destacarlo,» finalizó diciendo el mandatario.
El hospital cuenta con lo necesario para la atención primaria de la salud de las familias de la localidad, su personal percibe los haberes desde la municipalidad y con el apoyo de la comisión el lugar se adecua para que esté en las mejores condiciones para la atención de quienes a el recurren.
Ricardo Reynoso para fmestrella.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *