Agro-Hospital.

maternidadUn grupo de mujeres del agro, tal como se autodenominan, trabajan realizando arreglos en el Hospital San Antonio. Ellas prefieren permanecer en el anonimato y desde hace algún tiempo solicitaron autorización al director del Hospital dr, Miguel Vioti para hacer trabajos de refacción en pasillos y consultorios del viejo edificio.
El director del Hospital en dialogo con este medio dio algunos detalles de el trabajo realizado: «Si efectivamente realizaron cambios en una puerta que da al patio (totalmente deteriorada)
colocaron una puerta muy costosa en ese lugar y ahora están remodelando en su totalidad el consultorio de pediatría, allí se dio un trabajo grande porque voltearon revoques repararon paredes y techos y realizaron pinturas y mejoras.
Vioti, agrego: “que si las cosas van bien ellas han expresado que seguirán con el cambio de algunas otras aberturas”. “Ya se ven las mejoras en el sector de ingreso, también de la sala de rayos, en los pasillos y en las aberturas». ”Sin dudas que es un gran aporte para el hospital y agradezco el gesto de estas mujeres del agro. Expreso el médico.
Consultado sobre el nombre de las mujeres el director dijo que prefieren permanecer en el anonimato, ellas cuentan con una gran vocación para ayudar al hospital y lo están haciendo a través de estas mejoras edilicias.
Consultado sobre como esta equipado el sector de internado, si hay faltas de sabanas, frazadas y medicamentos, expreso: » Por el momento no tenemos faltas porque desde el ministerio nos han enviado lo requerido, por ahora no hay faltas, finalizó diciendo.
De esta manera el hospital vera su cara cambiada con el aporte de mujeres colaboradoras que vieron el edificio deteriorado y decidieron mejorarlo.hospital
Ricardo Reynoso La Carlota.

Un comentario sobre “Agro-Hospital.

  1. que bien que buena idea que tienen esas mujeres,apoyemos a nuestros hospital que todos nesecitamos, siempre dependemos,ya sea una vacuna o primeros auxilios,que grande personas que deben ser porque lo hacen con anonimato eso no tiene nada de politica sigan para adelante mujeres de la carlota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *