Bonivardi llega a Central

Después de dos periodos de conducir a los Chaqueños Héctor ctrarg1Omar Gentili deja de ser el Presidente de la Institución, cargo que pasa a ocupar Alfredo Bonivardi, el Gordo, o el Gringo como se lo conoce  dijo que ocupar la presidencia de Central a esta altura de su vida, llega como un premio por los años dedicados al Club, en el que entro a formar parte cuando tenia 16 años y trabajó junto a hombres que hicieron crecer a Central, como Don Alfredo Aguerrevengoa, Conrado Scaglia, Luís Rocha, Rogelio Grosso, Pipo Esquivel los hermanos Roberto y Rodolfo Sibilla, integrando en distintas comisiones cargos o bien colaborando desde su comisión, puede decirse que Bonivardi le dio su vida a los rojinegros, como decíamos llego cuando tenia 16 y hoy lo va a conducir con sus 68 años.

En la Asamblea se renueva el 50 % de la Directiva, entro los que culminado su mandato, renovarán,  Luis Tillous, Silvina ABatte, Hugo Rosales, mientras que llegarán a integrar la nueva Comisión, Patricio Kilmurray, Juan Márquez, Carlos Reccitelli, Claudio Gaudin, Gerardo Alesandretti, Gustavo Kholer, Pablo Godoy, Sergio Videla, Carlos GAuna y José Luís Rocha.

4 comentarios en “Bonivardi llega a Central

  1. alfredo te mando un abrazo y que tengas exitos en tu conduccion y tenes grandes hombres a tu lado y los que quedaron con el 50% son de fierro empesaste con grandes pilares que te apoyan aguante el chaco.

  2. Don Bonibardi, deseo que la suerte este siempre presente para la conducción del club, a igual para toda su comisión.

  3. Alfredo, te deseo lo mejor en esta conducciòn que te tocò asumir, y que lo vas a hacer por el bien de todos los que componen è integran vuestra instituciòn.-
    Felicitaciones Alfredo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *