Problemas con la recolección de residuos

Se han suscitado inconvenientes a raíz de la nueva diagramación dispuesta por la Secretaría de recresiduosObras Públicas Municipal, que como se informara cambió desde el primero de enero el organigrama de recolección de residuos que realiza el municipio. Para esta tarea la secretaría de Obras y Servicios Públicos dividió el ejido urbano en tres sectores. El 1 corresponde al sector comprendido entre las calles Hilarión Abacca y Eduardo Fernández, el 2 al sector entre Eduardo Fernández y Francia y el sector  3 entre Francia y Av. Sarmiento.

En el sector 1 se recolecta los días Lunes y Jueves, en el sector 2 los días Martes y Viernes y en el sector 3 los días Miércoles y Sábados.

Esta modalidad y el hecho de que quienes manejan la basura la concentran en un punto de la cuadra para que luego pase el camión recolector, haciendo que en el camino el arrastre de las bolsas estas se rompan y se desparramen los residuos que en la mayoría de los casos no se recogen. También los perros vagabundos que aprovechan el tiempo en que están depositadas las bolsas en espera del transporte hacen de las suyas.

Este fue un reclamo que con mucho énfasis realizaran los vecinos en la secretaría municipal y también a FMESTRELLA.

Un comentario sobre “Problemas con la recolección de residuos

  1. serìa importante que se hiciera un relevamiento en los lugares donde quizàs se generen muchos residuos, entonces allì se podrìan colocar contenedores de basura.
    Gracias por dejarme opinar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *