Deportistas de nuestra ciudad viajaron a Laboulaye

La Municipalidad de La Carlota, informa que el pasado miércoles, 31 de octubre, nueve deportistas de nuestra ciudad, integrantes del Programa Deporte Adaptado, que coordina la Secretaría de Acción y Desarrollo Social, viajaron a la ciudad de Laboulaye a participar de las “Olimpiadas Especiales Deportivas Recreativas”, las cuales fueron organizadas por el Área de Deporte de la Municipalidad de Laboulaye y EMID “Amanecer”.

Este evento deportivo tuvo como finalidad fundamental afianzar lazos de amistad y estimular la práctica deportiva de niños y jóvenes con necesidades educativas especiales.

Las actividades que se desarrollaron en dicho evento fueron:

Deporte en equipo:

Futbol 7 masculino y femenino, Handball (masculino y femenino), Básquet (masculino y femenino).

Pruebas atléticas:

Carrera de velocidad de 100 mts. Y 50 mts., lanzamiento de pelota liviana y salto en largo.


Finalizadas las pruebas, se procedió a la entrega de presentes recordatorios a todos los participantes, para luego dar paso a una fiesta bailable con la cual se los agasajó.

Los deportistas que nos representaron en estas olimpiadas fueron: Lucas Battaglino, María Cavaignac, Facundo Romero, Laura Campos, Alejandra Funes, Maximiliano Nievas, Hugo Pérez y Pablo Lescano, quienes viajaron junto a los deportista de nuestra ciudad fueron los profesionales: Profesora María del Carmen Martino y el Licenciado Eduardo Esquivel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *