Muestra institucional del IPEM Nº 100

Como todos los años el IPEM Nº 100, María Benita Arias, abre sus puertas a toda la población para exhibir las labores realizadas por profesores y alumnos durante el ciclo lectivo. La muestra educativa se llevará a cabo este viernes 14 a partir de las 20:30 horas.

Habrá venta y exposición de chocolates artesanales, pollos rellenos, pollos a la pizza, antún chileno, lemon pie, empanadas, galletitas para disfrutar mientras pasean por los stands o para llevar a su hogar.

Además la noche se vestirá de artistas: la elegancia de Miguel Roldán, las alumnas de Florencia Ferrari, la frescura de Micaela Reynoso y las voces de Carlos Mejías, Eugenia Galetti, banda de rock Lucifugo y mucho más en una jornada de educación y cultura abierta a la comunidad.

El IPEM Nº 100 crece año a año y la oferta educativa se renueva: a partir de 2012 la escuela ofrece Educación Técnica en Industria de los Alimentos, lo que posibilita a los alumnos un título de validez oficial que les permitirá ingresar a la universidad, dicho título cuenta con matrícula nacional, lo que facilita su inserción laboral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *