Hoy charla sobre “Trata, y tráfico de Personas” y “Narcotráfico”

FM Estrella recuerda que hoy a las 21 horas en el teatro municipal de Cultura se concretará la charla sobre “Trata, y tráfico de Personas” y “Narcotráfico”. Dicha disertación es organizada por el partido local Juntos por La Carlota.

«Nos dirigimos a usted/es  a fin de invitarlo/s  a la charla sobre “Trata, y tráfico de Personas” y “Narcotráfico”, disertadas por SERGIO AUGUSTO NAVARRO, (Religioso Mercedario integrante de la Red Kawsay, red de consagrados “Vida plena contra la trata” ) y el Dr. AURELIO GARCIA ELORRIO, (legislador electo por el partido Encuentro Vecinal Córdoba). Dicho evento se realizará el día viernes 21 de Octubre,  a las 21 hs. en Teatro de Cultura de la ciudad de La Carlota.

Desde ya deseamos contar con su cordial compañía, presencia  que nos es inmensamente grata y necesaria  en este evento tan importante para  nosotros, ya que consideramos  sumamente importante aunar nuestros esfuerzo a  aquellos que, desde el lugar que ocupan en la sociedad desempeñando servicios para la comunidad, trabajan en pos de la Verdad y el Bien, ante la problemática social tan controversial y conflictuada que enfrentamos.

Si todos unimos nuestro compromiso desde el lugar que ocupamos podremos ir debilitando esta realidad que empobrece al hombre.

.

Saludamos atentamente.

Juntos por la Carlota

Un comentario sobre “Hoy charla sobre “Trata, y tráfico de Personas” y “Narcotráfico”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *