Durante el fin de semana, una curiosa publicidad política estuvo circulando por la ciudad de La Carlota. La misma detallaba: “Santiago Piñeiro, intendente. Gestión, gobierno y obras”: poderes en los cuales se va a apuntalar el próximo intendente en La Carlota.

En diálogo con FM Estrella, Piñeiro, se mostró sorprendido ante esta tanda publicitaria y expresó: “desconozco totalmente tanto el panfleto como el origen de él. No he hecho ninguna manifestación pública ni privada en ese sentido”.

Se mostró desentendido y enterado, al cien por ciento, por FM Estrella, sobre la circulación de este texto.

“No tuve ningún comentario, este fin de semana, sobre esto”, agregó Piñeiro.

FM Estrella: “El volante no tiene el sello de ningún partido…por eso, el llamado… para saber si usted estaba realizando algún tipo de campaña o le interesaba ocupar el cargo de intendente en la ciudad…”

S.P.: “Yo estoy transcurriendo la vía pública desde los 14 años. Es una cosa que me gusta y apasiona, pero como le he repetido en varias oportunidades, que en el algún momento me gustaría conducir la municipalidad de La Carlota y tratar de hacer una gestión buena, pero, este no es el momento y lo he ducho varias veces. En ningún momento me postulé ni vino un grupo  pedirme que me postule.  No aboqué fuerzas para este emprendimiento que dice el panfleto”.

FM Estrella: “¿Globo de ensayo? Para ver cómo cae en la gente y, desde ahí, ver qué hacer para seleccionarlo como candidato para algún partido…

S.P.: “Tengo una trayectoria muy marcada dentro de la UCD de Córdoba. Nunca he salido de ese esquema y tampoco nunca he tenido conversaciones con otro partido. Pero no figuro como pre candidato”.

6 Comments

  • jose dice:

    Lo que faltaba,por que no me postulan a mi,hay que ser hijo de,o tener la suerte de!!!!

  • Hector dice:

    Por fin!! me gusta ver a este chico en acción, hizo una gestión extraordinaria en Ross con inteligencia, dinamismo, objetivos claros y una eficacia clara que está a la vista de todos.

  • ANTONIO dice:

    Ricardo porque no hablamos un poco del aumento del Circuito Cerrado de television ya que de un momento a otro nos aumentas un 20% sin ninguna explicacion y eso esta prohibido por ley, sino toma como ejemplo lo que paso con cable vision que tubo que retroctaraer sun valores a precio anterior. Es un servicio mediocre, varios canales no se ven bien no se que espera la ciudadania para protestar por esto

  • copo dice:

    a bueno papi no da mas plata y vam,os a meternos en la politica

  • Andres dice:

    qué alivio!!!! mirá si encima había que aguantar mas ineptos como candidatos!!!

  • colo dice:

    Para cuando la plataforma de algun candidato va a decir, «ORDEN, LIMPIEZA, CONTROLES DE PERSONAS SIN CASCO, SIN MENORES AL VOLANTE, CON CONTROLES DE ALCOHOLEMIA, CON OBRAS EN LA COSTANERA, CON CUMPLIMIENTO CON LOS TEMAS DE VIVIENDA, CON ILUMINACIÓN, CON ASISTENCIA A LOS ANCIANOS… como vemos ninguno habla de estas cuestiones claves para la convivencia….

Deje un comentario