Variadas…

Nuevo aparato para el Hospital San Antonio.

 Desde hace algunos días, el departamento de Fisioterapia del Hospital, instaló un moderno aparato destinado a rehabilitación magnética. El mismo está a cargo de la licenciada en Fisioterapia, Graciela Zulkoski, quien dijo que el mismo  “fue adquirido por el hospital con fondos  propios que provienen del plan nacer”.

Como se recordará, el Hospital factura, al Estado Nacional, dicho plan y éste a su vez, envía el dinero para invertirlo en el mismo nosocomio. En este caso, el dinero fue destinado a la compra de este moderno aparato que permite la rehabilitación de quienes sufren fracturas u otros inconvenientes. El moderno aparato ya está funcionado a cargo de  Graciela  Zulkoski.

 Una camioneta volcó en la Ruta Provincial 4

 El accidente ocurrió ayer a las 6.30 en la ruta provincial 4. Un vecino de Villa María sufrió heridas leves al protagonizar un vuelco ayer por la mañana en la camioneta en la que se trasladaba por la ruta provincial número 4, a unos 5 kilómetros al norte de nuestra ciudad.

El accidente se registró alrededor de las 6.30 cuando, por causas que se investigan, el conductor de una Ford Ranger (aún no identificado) que circulaba de norte a sur, sufrió varios tumbos sobre la banquina derecha en inmediaciones del tramo conocido como «la curva de Barreto».

Hasta el lugar se trasladaron Bomberos, la Policía y un servicio de ambulancia de La Carlota, aunque es de destacar que el conductor pudo salir del vehículo por sus propios medios.

 La Carlota Danza…

El 3 y 4 de julio se realizará el primer certamen y encuentro interamericano de danzas. Clasificatorio para Gran Final CIAD. Rumbo al Forum Mundial de Danza.

 Se contará con la presencia de un gran jurado, por primera vez en La Carlota: Nancy Bocca y Gladys Savichevich, Betsabet Falad después de su gira dictando seminarios en Venezuela y Colombia.

Organiza “Ballerina”, profesora Silvia Godoy de Barile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *