Finalmente esta semana comenzó a hacerse efectiva la entrega de los aportes económicos. Se trata del subsidio no reintegrable de $ 40.000, por única vez, destinado al pago de obligaciones corrientes que tengan los clubes.

El presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor Campana estuvo en la localidad de Despeñaderos haciendo entrega de esta asistencia a los clubes Juventud Alianza y Unión, de ésta localidad.

En la ocasión, también estuvieron presentes el Ministro de Gobierno de la provincia, Facundo Torres Lima, la legisladora por el departamento Santa María, Carolina Basualdo y el intendente de la localidad, David Boaglio.

Además, la ocasión fue propicia para que Campana conociera la realidad y las necesidades de ambas instituciones, al igual que otros clubes de la región.

Los clubes beneficiados podrán destinar este subsidio al pago de sueldos de personas en relación de dependencia laboral con el club, pago de servicios de energía eléctrica, gas o agua, pago a monotributistas que presten servicios de manera habitual para la institución, en especial profesores de disciplinas deportivas o también a obligaciones derivadas del mantenimiento de la infraestructura deportiva o instalaciones esenciales del club.

Paulatinamente y progresivamente, se irán entregando los subsidios a las instituciones que hayan cumplimentado con todos los requerimientos.

Deje un comentario