Chocaron dos camionetas en Huanchilla: un herido grave

Dos camionetas chocaron esta tarde en inmediaciones de Huanchilla y uno de los conductores tuvo que ser trasladado a Río Cuarto con una herida de gravedad, informaron fuentes policiales.

Alrededor de las 15 se produjo el impacto en el kilómetro 76 de la ruta provincial 24. Por causas que son investigadas impactaron una Toyota Hilux y una VW Amarok, precisaron.

La Toyota era conducida por un Dolores Moreno Peter Kenede, con domicilio en Vicuña Mackenna, mientras que en la VW se desplazaba un vecino de la zona rural de Huanchilla, identificado como Julián Ruiz.

Las fuentes indicaron que Ruiz sufrió un traumatismo de cráneo, por lo que debieron derivarlo a un centro médico de Río Cuarto.

En el momento de la colisión la Hilux circulaba de este a oeste, desde Huanchilla hacia Mackenna, y la Amarok lo hacía en sentido opuesto, desde Adelia María hacia Huanchilla.

Personal de Bomberos Voluntarios trabajaron en el hecho, además de la Policía que labró las actuaciones correspondientes para elevar ante la Justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *