Detienen a tres jóvenes de Laboulaye que intentaban robar en una camioneta estacionada: uno tenía droga

By 6 septiembre, 2018Regionales

 

En la víspera, personal de la Subcomisaría de Distrito La Cesira, fue comisionado a constituirse en Sección Quintas Oeste, donde un vecino de la localidad denunciaba que se dedica a la cría de porcinos para consumo propio y en la fecha al momento de realizar el conteo de los mismos, notó el faltante de cuatro de ellos de 10 kg aproximadamente cada uno.

Se comisiona personal de Investigaciones a los fines de establecer el o los autores del presente hecho, labrándose las actuaciones sumariales con intervención de la Fiscalía de Instrucción.

En horas de la tarde, personal de la Patrulla Preventiva son comisionados a constituirse en la intersección de calles Belgrano e Hipólito Irigoyen, donde por motivos que se tratan de establecer, se produjo la colisión entre un automóvil marca Chevrolet conducido por un masculino (38) y un utilitario marca Renault conducido por un masculino (28), acompañado por otro masculino (23) todos con domicilio en la ciudad de Laboulaye.

Producto del impacto, los ocupantes del utilitario debieron ser trasladados por un servicio de emergencias local hasta el Hospital Regional para su mejor atención, procediéndose las secuestro de ambos rodados, labrándose las actuaciones sumariales correspondientes.

En horas de la tarde, personal policial de la ciudad de La Carlota conjuntamente con efectivos de la Comisaría de Distrito General Levalle, procedieron a dar cumplimiento a orden judicial de allanamiento ordenado por la Fiscalia de Instrucción de la ciudad de La Carlota, para un domicilio ubicado en calle 9 de Juliode esa localidad, arrojando resultado positivo procediéndose al secuestro de dos (02) teléfonos celulares, los cuales no serían ajenos a un hecho de carácter delictual iniciado y denunciado en la ciudad de La Carlota.

06/09/2018

En horas de la madrugada, personal de la Patrulla Preventiva en momentos en que se encontraba realizando tareas inherentes al servicio, son comisionados a raíz de un llamado al número de emergencias 101, a constituirse en un domicilio de calle Ameghino.

Allí un vecino denunciaba estar observando a tres sujetos los cuales se encontraban “arriba de su camioneta robándole” y que el rodado se encontraba sobre la vereda de su domicilio.

En momentos en que personal se dirigía hacia el lugar, interceptan al damnificado, el cual les indica por dónde se habían fugado los sujetos, por lo que se procede a realizar un rastrillaje por techos y patios de viviendas, procediendo a la aprehensión de tres sujetos masculinos, dos menores (17) y un mayor de edad (21) todos con domicilio en esta ciudad, de los cuales uno se encontraba sobre un techo y los restantes en el interior del patio de una morada.

Al momento de la aprehensión, a uno de ellos se le cae una caja de cigarrillos, la que en su interior contenía tres envoltorios de plástico con una sustancia similar a la picadura de marihuana. Se le da participación a personal de FPA, quienes constatan la presencia de picadura de marihuana.

Se procede al traslado de los aprehendidos hasta la Comisaría de Distrito Laboulaye, labrándose las actuaciones de rigor.

Fuente Nexos del sur

Dejar un Comentario