Control y secuestro de marihuana

 

En la noche de ayer personal de la patrulla preventiva en patrullaje por sector de plaza Italia observa a dos femeninas y dos masculinos que al observar la presencia del móvil policial empiezan a correr, se interceptan a tres de ellos, siendo un masculino de 31 años de edad y dos femeninas, ambas de 17 años; todos con domicilio en esta localidad; lo cual en la mochila de una de las menores se observa dos cigarrillos artesanales, se pide la colaboración del personal de la FPA quien se hace presente en el lugar, se labran actuaciones correspondientes dando como resultado positivo para marihuana. Continúan en libertad ambulatoria.

 

Más tarde, en otro recorrido por barrio central se observa a una persona y se procede a la identificación, siendo un masculino de 19 años, domiciliado en la localidad de Las Acequias; entre sus pertenencias se observa una bolsa de nilón de color transparente y en su interior una sustancia de color verdosa, se solicita colaboración al personal de la FPA quien se hace presente en el lugar, se hace el traslado a la comisaría, se labran actuaciones correspondientes, dando un pesaje de 55 gramos de picadura de hoja de marihuana en su estado natural. Lo cual arroja como resultado negativo por la condición de la sustancia. Quedando en libertad por orden del fiscal de instrucción de la lucha contra el narcotráfico.

Un comentario sobre “Control y secuestro de marihuana

  1. Dos porros?? Si hubieran tenido 500 botellas de fernet y un coma alcohólico estaba todo bien, es legal. Cuanta estupidez por favorr.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *