Exitosa noche del industrial

En la noche del sábado La Carlota y región disfrutó de una nueva edición más de la Rifa del Industrial, el mayor espectáculo musical de nuestra ciudad.

La XVIII Gran Rifa del Industrial tuvo su gran noche ante un buen marco de público que concurrió a las instalaciones del Club Jorge Ross. El espectáculo comenzó con la actuación de artistas locales quienes le pusieron calor a la noche carlotana. El broche de oro lo brindó Marcela Morelo que comenzó su show pasadas las 01.00 de la madrugada del domingo.

Los ganadores de la Rifa

El primer premio del sorteo de la rifa, con un monto de 135.000, fue para el Nº478 de Luis Valeriani. El segundo premio fue para Valeria Caporalini con $40.000, mientras que el tercer premio fueron para Emanuel Rivera con el Nº926. Finalmente el cuarto premio de $15.000 se lo adjudicó Villarroel Mimi con el Nº577. Todos vecinos de La Carlota.

Entre los presentes se entregaron 5 premios de $2.000  fueron para Graciela Bisotto, Claudio Canepa, Antonio Fonseca, Dominga Coniglio y Alberto Camiletti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *