El intendente Gvozdenovich denunció que fue amenazado

Arias.- El intendente Matías Gvozdenovich radicó en las últimas horas una denuncia por amenazas que recibió a través de un escrito dejado sobre el parabrisas de su vehículo particular.

En una nota manuscrita, se le reclama al mandatario que “deje de cobrar los impuestos”, y piden por la remoción de una procuradora que, contratada por el Municipio, venía intimando a los contribuyentes morosos.

Según indicó el intendente, la amenaza está dirigida a él y a su familia, motivo por el cual dispuso hacer la denuncia pertinente y dar parte también de la situación al ministro de Seguridad, Juan Carlos Massei.

A poco de asumir, Gvozdenovich implementó un plan de recaudación contratando a la procuradora Camilla Muller. Esta situación habría generado malestar en un sector de la sociedad.

Todo hace presumir que esta ha sido la causa por la que el intendente de Arias recibió la amenaza escrita, en la que le dicen que remueva a Muller o bien  «le volamos la cabeza a uno de su familia».

Sobre las amenazas recibidas ayer, ya radicó la denuncia correspondiente en la comisaría local, tomando cartas en el asunto la Fiscalía de La Carlota, quien ha iniciado una investigación.

«También he notificado al señor ministro de Seguridad de la provincia Carlos Massei sobre este problema. Yo no soy de tener miedo, pero no me gusta que sea mi familia el objeto de las amenazas», expresó ante PUNTAL el intendente ariense.

Dejó en claro que la nota manuscrita ya está en manos de la Justicia a los fines de hacer los peritajes dactilográficos y caligráficos pertinentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *