Nuemerosas actividades en el marco de la reinauguracion edilicia del IPEA

En el día de hoy visitó las instalaciones del IPEA 213 “Lorenzo Parodi” un grupo de profesionales del Programa Provincial de Salud para capacitar a la comunidad de la institucion en Bulliyng y Prevención del Cáncer Bucal. Dicha visita fue gestionada gentilmente por la Municipalidad de La Carlota. Además, fueron invitados al trailer itinerante de diagnóstico de Enfermedades de Transmisión Sexual (E.T.S.), que viaja por la provincia de Córdoba y atiende y diagnostica pacientes de forma gratuita y anónima.


Desde la instituciones manifestaron “¡Gracias por acordarse de nosotros! ¡Gracias por pensar en educar para prevenir!”

Por otra parte, los alumnos de 7° año. realizaron una visita a una Empresa Agropecuaria con el fin de participar en los controles de cosecha y monitoreos de cultivos con nuevas tecnologías en maquinarias​ agrícolas, su manejo y mantenimiento. Maquinarias: cosechadora, tractores, tolvas, pulverizador​ y embolsadora. Medir humedad, llenar carta de porte para el camionero. Charla con Ing. Agrónomo sobre las recetas fitosanitarias en el uso de agroquímicos.

Estas actividades estan encuadradas en el contexto de la nueva reinauguracion de las renovadas instalaciones edilicias que se desarrollarán en las instalaciones del colegio este jueves 20 de abril a las 10.30

“somos una comunidad incansable, llena de ideas y proyectos…acostumbrada a trabajar duro…y que, por sobre todas las cosas, ama la docencia, el campo y nuestra escuela”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *