José Barboza presenta “Liderazgo personal, el primer paso del éxito” en La Carlota

El Lic. en Administración José Barboza nació y vivió en nuestra ciudad hasta sus 18 años. Hoy, transcurrido el tiempo, viene a presentar su seminario de liderazgo personal. Nos expresa, “Siento una enorme alegría de compartir mis conocimientos y experiencias con la ciudad que me vió crecer”.

El mismo está orientado a emprendedores, comerciantes, profesionales, líderes de equipos, como también, todo aquel que desee el crecimiento personal y profesional, nos dice “Este primer seminario está enfocado en la persona,en el líder actual  o potencial, y quién busque un desarrollo, inspiración o una mirada distinta”

“Apunto a fortalecer el liderazgo personal, a potenciar la conducción de equipos y organizaciones, apoyar el surgimiento de nuevas ideas o proyectos”

El seminario tendrá lugar en la sala de capacitación de los Bomberos Voluntarios La Carlota, el próximo 17 de Marzo a las 20:30 hs, a los participantes se les entregará un certificado de asistencia.

Comenta, “Invito a toda la ciudad a que se sume a una experiencia de capacitación distinta, que se atrevan a conocer y profundizar una temática fundamental para el desarrollo de las personas y organizaciones, el Liderazgo personal”

Consultado sobre el contenido del seminario, detalla:

“Voy a presentar a la gente conceptos- herramientas prácticos, llevándolos a la reflexión,  e invitándolos a que se responsabilicen de su destino, como también, que desarrollen su mejor versión donde se encuentren, y la de sus organizaciones o emprendimientos, si los tuvieran”

Para realizar las pre inscripciones se podrán comunicar vía Whatsapp o llamada al 2664 637089, y están a disposición las redes sociales a través de @josebarbozaok en Facebook, Twitter. Los cupos son limitados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *