Por penales avanzó el Puente

By 12 Marzo, 2017Deportes

Jorge Ross pasó a cuartos de final del Torneo Provincial al eliminar en Río Tercero a Vecinos Unidos por la vía de los penales. En los 90 minutos el resultado fue para el equipo local que ganó 1 a 0  con gol de Pazelli a los 14 del ST.

En el primero tiempo hubo situaciones para los dos equipos teniendo más el control del juego el equipo de Vecinos, que en el segundo tiempo,  superó a Ross generando varias situaciones de gol mientras que el equipo carlotense no tuvo llegadas que pudieran inquietar al arco de Castro.

En Ross cumplieron buen desempeño Narvaja,  González y Rubies que estuvo muy seguro en los tres palos. Vecinos dominó de la mano de Pazelli que jugó muy buen partido, siendo el autor de la victoria que forzó la definición por los penales.

La definición del punto penal lo colocó al Puente en los cuartos de final teniendo que enfrentar en la próxima llave a Sportivo Norte de Laboulaye, siendo local Ross en el partido de ida.

Vecinos Unidos (1)(3): Castro- Medina- Carignano-Senna-Camertoni- Usandivarez- Albornoz- Barcellona- G.Torres- Taler y Pazelli. Suplentes: García- Alvarez-Coria- Moyano- Balmaceda-Lobo-Enrici  D.T. Horacio Ramseyer

Jorge Ross (0) (4): Rubies- Narvaja- Zarate-Durando- González- Moreno-Baretta- N.Torres- Maldonado- Rivera y F. Letona. Suplentes: Suchesselin-Andrada- Fernandez- DeRosa-Esquivel- I.Letona y Fonseca. D.T. Paolo Amaya

Cambios en Vecinos: Coria x Barcellona; Moyano x Albornoz

Cambios en Ross: De Rosa x Rivera; Fonseca x Torres; Fernández x Maldonado

Goles: Pazelli 14 ST (Vecinos)

Arbitro:    Fernando Márquez  Asistentes: Matías Gonzales y Ángelo Convaglia

PENALES

Vecinos: Castro (Convirtió) Carignano (afuera) Camertoni (Convirtió), Moyano Atajó Rubies)

Ross: Zárate (Atajó Castro), Narvaja (Convirtió), González (Convirtió), Fernández (Convirtió), Baretta (Convirtió)

Dejar un Comentario