“La gente demuestra que nos acompaña pero la jefatura en Córdoba no lo ve así”

Tras la ola de robos que ocurren en nuestra ciudad la ciudadanía realizará el próximo viernes una movilización en repudio a los últimos hechos de robo y en apoyo a la institución policial. En este sentido, el Comisario Javier Ferreira manifestó en Sin Comentarios que los hechos suscitados en los últimos días están siendo investigados “hay un hecho que ya está esclarecido, faltan dos hechos más que en el transcurso de las horas lo vamos a realizar conjuntamente con la fiscalía”. Asimismo agregó que en el hecho de robo en un autoservicio estaría esclarecido e implicado un menor de edad por lo que no pudo brindar más detalles.

En referencia a la movilización que están convocando los ciudadanos para el día viernes en Plaza San Martín y dirigirse hacia el despacho policial con el fin de acompañar a las instituciones, sostuvo que “está bien, es un punto de vista de gente del pueblo que quiere apoyar a las instituciones…pero para las autoridades a nivel jefatura policía Córdoba esto lo ve como algo negativo y si esto se da a mi me sacan de acá” puntualizó.

Extracto de las palabras del Comisario Ferreira

Por otra parte, otra de las problemáticas que preocupa a todas las instituciones de la ciudad es el aumento de consumo de drogas en la juventud, una problemática que no es nueva pero se incrementa año tras año (VER: http://fmestrella.com/2016/10/20/drogas-en-la-carlota-la-situacion-es-grave-necesitamos-politicas-de-estado/)

“días atrás haciendo un allanamiento por estos hecho encontramos tres plantas de marihuana, la PFA lo sabe y hay drogas incluso en pueblos como Huanchilla, Los Cisnes, en todos lados…si por mi fuera yo diría quienes son los proveedores, sin embargo eso entorpece la tarea de investigación y los fiscales no pueden trabajar en consecuencia” sintetizó Ferreira

 

2 comentarios en ““La gente demuestra que nos acompaña pero la jefatura en Córdoba no lo ve así”

  1. Me siento defraudada con las autoridades que tenemos, porque si antes 4 hechos de robo, el Sr, Comisario se victimiza porque el pueblo hace una marcha pidiendo esclarecimiento de los mismos, que queda para nosotros, ciudadanos comunes quien nos protege.

  2. Creo que los manifestantes no queremos que separen del cargo a las autoridades sino que las autoridades provinciales conozcan nuestra problemática y preocupación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *