La gran siete

No estaba en los planes de Juan Pablo Barucca despedir el año con un 20° puesto en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata, después de los tres podios alcanzados esta temporada y de haber llegado a la última fecha con posibilidad de pelear la corona de TC Pista.

De todos modos, coronó el 2016 con un séptimo puesto en el certamen y el próximo año podrá lucir el 7 en sus laterales.

La contundencia y regularidad demostrada con el Torino del Maquin Parts Racing le permitió al representante de La Carlota lucirse entre los candidatos de la Copa de Plata y destacarse como referente de la marca. Sin embargo, los toques que se sucedieron en la competencia final le impidieron pelear por un buen resultado en el último capítulo.

“Tuvimos mucha mala suerte. Primero, el toque con Martín Vázquez porque se cierra y nos tocamos. Pero después venía avanzando bien hasta que Garbelino me choca en la rueda trasera y entro en trompo con el auto herido”, explicó el cordobés, que finalmente quedó en el puesto 20.

“El balance de la temporada es positivo, a pesar de que en algunas carreras nos faltó suerte pero de igual manera la familia Solján me entregó un gran potencial. Seguiremos trabajando para estar bien arriba en 2017 y pelear el campeonato”, remarcó Barucca y destacó: “Quiero agradecer a la familia Solján y a todo el Maquin Parts Racing por este gran año ya  todos los sponsors por este gran esfuerzo. A mi familia y toda la gente que me hace el aguante”.

“Nos faltó un puesto para quedarnos con el 6 en los laterales, pero esperemos que el 7 sea de la suerte”, afirmó, pensando ya en la corona 2017 de TC Pista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *