“las actividades aisladas no tienen resultados entre los jóvenes”

Anoche hubo actividad legislativa en el HCD tratándose el proyecto de ordenanza: iniciado por los Concejales del Bloque Juntos Por Córdoba quienes solicitaron que se establezca en la Ciudad de La Carlota, el año 2017 como el año de lucha contra las adicciones, instaurándose para tal fin el Programa denominado “Voces por la vida”. (VER: El proyecto de Juntos por Córdoba). En este sentido el oficialismo argumentó que las escuelas se encuentran finalizando el ciclo lectivo siendo oportuno tratarlo en el mes de Marzo del año entrante con un nuevo proyecto.

“nosotros técnicamente no coincidimos en muchas cosas, consideramos que hay un programa con actividades aisladas, creemos que las actividades aisladas no tienen resultados entre los jóvenes, sostenemos que hay que formar grupos de trabajo que hagan estadísticas dentro de las escuelas, analizar los datos, y a partir de lo que quieran los chicos nosotros empezar armar el proyecto… para eso necesitamos que comience el año lectivo” argumentó en Sin Comentarios Martín Giordano, presidente del Honorable Concejo Deliberante.

En el mismo orden explicó los pormenores sobre la “posibilidad” de trabajar consensuando los proyectos de la oposición y el oficialismo.

Ausencia de los secretarios

Otro de los temas tratados fue el Proyecto de Ordenanza iniciado por el Departamento Ejecutivo Municipal sobre  “Presupuesto Municipal año 2017” a tal fin se esperaba la presencia del Secretario de Gobierno, Dr. José López y el Secretario de Hacienda, Cr. Marcelo Andreani, sin embargo no estuvieron presente por motivos personales. Los secretarios presentaron una nota aduciendo que si los concejales tuvieran inquietudes visitaran las correspondientes oficinas.

Sobre este último punto, Giordano remarcó que desconoce las razones personales de la ausencia de los secretarios pero intuye que la propuesta de visitar las oficinas para despejar dudas por el presupuesto se fundamenta en que mañana es la Audiencia Pública.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *