Caida con clasificacion

Central Argentino en su estadio perdió con Sp.La Cesira 3 a 2, pero por haber ganado el 1er. partido 4 a 1 pasó a semifinales. A los 2 minutos de comenzado el encuentro se puso en ventaja la visita por intermedio de Ibalborde que con tiro libre vence a Bustos, pero tres minutos más tarde el arquero Maldonado le contiene un  tiro a quemarropa de Bolzico y en el rebote se lo pierde Guillermo rematando afuera. Sp. La Cesira lo dominaba a Central  y a los 7 Ledesma queda cara a cara con Bustos que cae en el área tras la contención del arquero  y el reclamo general del conjunto visitante de que había sido penal, pero el arbitro Lamolina desde muy cerca no hizo caso al reclamo. Central no hacía pie en el partido y el equipo de Quiñones seguía con el dominio y generó dos situaciones para aumentar ( a los 9 Bustos le saca el gol a Lucero y a los 19 se lo pierde Obregón cabeceando afuera desde una buena posición) .A partir de ese momento de la mano de Sanchez ,Central comenzó a acomodarse en el encuentro  y generó algunas situaciones con remates sin precisión y con dos tapadas de Maldonado  a Otero, pero a los 43 llega el empate con un pase milimétrico de Blanco para Bolzico que define a la izquierda del arquero. Sobre el final arma Martinez una buena jugada individual cayendo en área reclamando Central el penal, pero Lamolina también  cerca de la jugada entendió que no hubo foul. El 2do. tiempo Central tenía controlada las acciones con el buen trabajo de Blanco  y Maldonado tuvo que intervenir en dos oportunidades (contención a Bolzico a los 10 y a Porporato a los 16) .A los 25 el equipo de Zalazar se pone en ventaja en una jugada de Otero con centro atrás que cabecea Bolzico y definición de Porporato. Parecía que Central tenía todo controlado, pero Sp. La Cesira se adelantó y lo dio vuelta aprovechando las dudas que tenía Central del medio hacia atrás con dos goles de Ibalborde (la figura del partido al convertir los tres goles). El empate llega a los 27 con un golazo de chilena y a los 44 con un mano frente a frente con  Bustos y no tiene problemas para colocar el 3 a 2 definitivo. Sp.La Cesira vino a jugarse el todo por el todo y se llevó el triunfo porque hizo un buen partido en los primeros 20 de la 1ra. etapa y los ultimos 20 frente a un Central que le faltó equilibro  en los 90 con algunas desantenciones que le costó la derrota, pero que obtuvo la clasificación a la semifinal y deberá enfrentarse a Belgrano de Arias.

Central (2): Bustos, Madrid, Martinez, Real, Sanchez, Mori, Blanco, Guillermo, Bolzico, Otero, Lagos. Sup: Carrizo, reynaudo, I. Andrada, Porporato, Gil, M. Alessandretti. DT: Gustavo Zalazar

Sp. Cesira (3): Maldonado, Trossero, Bogado, Becher, Arias, Codemo, Ibalborde, Stap, Obregon, Lucero, Ledesma. Sup: Mansilla, Salcito, J. Silveira, B. Silveira, Onis, Cuello: DT: Daniel Quiñones

Cambios Central: Porporato x Guillermo

Cambios Sportivo: Mansilla x Stap, Salcito x Arias, B. Silveira x Ibalborde

Goles: 2’pt Ibalborde (Sp. Cesira), 43`pt Bolzico (Central), 25`st Porporato (Central), 27`st Ibalborde (Sp Cesira), 44`st Ibalborde (Sp. Cesira)

Arbitro: Nicolas Lamolina    Asistentes: Hugo Paez – Nicolas Bravo

En 4ta division Sp. Cesira se clasifo a semifinales al derrotar a Central 2 a 1 con goles de Alejandro Onis y Braian Silveira, mientras que para Central anoto Santiago Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *