Al observar a la FPA intentó descartarse de la droga arrojándola en una bañera

En el marco de investigaciones, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron varios allanamientos, detuvieron a un sujeto (mayor de edad) por narcomenudeo, secuestraron droga, una importante cantidad de dinero y elementos presuntamente relacionados a la actividad ilegal.

Sucedió en las últimas horas, en tres inmuebles ubicados en calle 25 de Mayo de barrio Centro en la ciudad de Río Cuarto.

Al ingreso del Equipo Táctico en uno de los domicilios, se pudo observar al investigado arrojando varios envoltorios con cocaína en una bañera con agua. Pudiendo rescatar algunos del interior del sanitario y otros tantos en la cámara séptica.

Tras el registro de los inmuebles se hallaron dosis de cocaína, una planta de marihuana, dinero ($ 23.134) y diferentes elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y venta de drogas.

fpa-2Luego de los secuestros, fueron consultadas autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de la circunscripción Río Cuarto, quienes dispusieron el traslado del detenido por supuesta Comercialización de Estupefacientes.

fpa-3Cabe mencionar, que mientras se desarrollaba el procedimiento, arribó a uno de los inmuebles, un aparente comprador (mayor de edad) a bordo de un Fiat Qubo, a quien se le secuestró -del interior del rodado- una pistola Cal. 22 con numeración limada y seis cartuchos en el cargador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *