Noche de Concejo

Este jueves 3 de noviembre se realizará una nueva Sesión Ordinaria del Honorable Concejo Deliberante para a concretarse desde las 21 horas en su Sede en Av. Vélez Sarsfield 1019, con  el siguiente orden del día:

NOTAS INGRESADAS

Nota Nº 342 presentada por las Empresas de Remisses de la Ciudad de La Carlota S.R.L, Remisses Ranquel y Remisses de La Merced, solicitando se someta a consideración un incremento en la tarifa actual de este servicio.

Nota Nº 343 presentada por la Directora y Vice-Directora del I.P.E.A Nº 213, Prof.Julia Santoni y Prof. Paola Orlandi respectivamente, solicitando el acompañamiento del HCD en los problemas de Infraestructura Escolar que aquejan a dicha escuela.

ASUNTOS ENTRADOS

Expediente N° 19/16 JPC, Proyecto de Ordenanza: Iniciado por los Concejales del Bloque Juntos Por Córdoba, solicitandoque se Establezca en la Ciudad de La Carlota, el año 2017 como el año de lucha contra las adicciones, instaurándose para tal fin el Programa denominado “Voces de la vida”.

ASUNTOS A TRATAR

Proyecto   de  Declaración, de Interés Legislativo y Cultural el 22º Encuentro Interprovincial de Escuelas y Academias de Folklore a realizarse el 5 de noviembre del corriente año, en el Salón del Club Central Argentino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *