Acto de Proclamación de autoridades

Graciela Bisotto, Concejal de Juntos por Córdoba, destacó que se realizaron gestiones ante la Anses de Córdoba para que el organismo realice atenciones en el Centro de Jubilados y Pensionados de La Carlota. Sobre la posibilidad que se concrete una oficina estable en nuestra ciudad manifestó que están realizando gestiones a nivel nacional para que se puedan receptar trámites lo que agilizaría la comunicación con la entidad.

Por otra parte, es de estado público la necesidad de viviendas para la población de nuestra comunidad, para ello el bloque opositor de Juntos por Córdoba elevó al Concejo Deliberante un pedido de informe solicitando al Departamento Ejecutivo Municipal información sobre los terrenos que realmente dispone el municipio (VER: http://fmestrella.com/2016/09/21/pedido-de-informes-por-terrenos/) “Desde Córdoba con el Plan Lo Tengo, y desde la Nación, están surgiendo algunos planes de vivienda importantes y nosotros tenemos la esperanza de que La Carlota este incluida, una de las condiciones es que los terrenos estén a nombre del municipio. Además la Nación está brindando créditos para que el municipio pueda realizar la infraestructura. La provincia facilitó la mensura y subdivisión lo cual lo hace mucho más accesible. Pretendemos que el Estado municipal se encuentre con condiciones aptas para acceder a los programas de viviendas” remarcó Bisotto.

Mientras algunas localidades ya se han entregado terrenos y la población se inscribieron en programas, el interrogante que tiene la oposición es porque todavía La Carlota no.

Acto de Proclamación de autoridades

Este martes, la Unión Cívica Radical circuito La Carlota llevará a cabo el acto de Proclamación de autoridades a desarrollarse en el comité del circuito, ubicado en calle Roque Sáenz Peña 42 a partir de las 21.30 hs.

El presidirá el partido: Graciela Bisotto

Vicepresidente Primero: Cristian Piussi

Vicepresidente Segundo: Roberto Gadea

Secretarios:

Pablo Fernández

Manuel Gasión

Beatriz Malatini

Claudia Reynoso

Wilma Laroche

Nelson Ponce

 Fabián Rodríguez

Marina Bonadeo

Norma Ratto

Héctor Sena

Roberto Most

Veronica Tapia

Roberto Camilucci

Nicolás Rojo

Se espera la presencia de Marcos Carasso vicepresidente del comité provincia, además de dirigentes a nivel departamental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *