Polideportivo del fin de semana

En el Polideportivo de la calle Juan B. Justo, el domingo,  Social Carlota, se quedo con los partidos ante Santa Rosa Rugby, por una nueva fecha del Ascenso de la Unión Cordobesa.

En Reserva, Social se impuso 30 a 26 con try de Catriel Martino, Martin Pena, y Braian Abregu, con tres penales y tres conversiones de Pedro Bonadeo.

Mientras que en 1ra, lo hicieron 30 a 13, try de Juan Bonadeo, Pedro Bonadeo, Federico Carbonari, ademas Carbonari tuvo a su cargo tres penales y tres conversiones. El domingo Social Carlota sera visitante de Los Hurones en Arroyito.

El hockey, también tuvo actividad el domingo, en la liga ACRAHSC, en Rio Cuarto, Ross enfrento a Municipal Las Acequias, las chicas de El Puente golearon en Damas Intermedia 9 a 0 con goles de Domitila Rodriguez (3), Silvina Fernandez (2), Florencia Guzmán (2), Melisa Aros Gaete y Maria Luz Bustos, en 1ra el triunfo fue para Municipal 2 a 1, convirtiendo para Ross Natalia Allende.

Central por la liga Corsan, viajo a Amenabar, donde se midió con Independiente, ganando en Sub 14 con gol de Isabella Martinasso 1 a 0, mientras que el equipo local se quedo con el partido de Sub 17 por 1 a 0, y en 1ra por 2 a 1, Renata Pigliacampo el gol para Central.

El viernes por la noche, en el gimnasio polideportivo Roberto Sibilla, se jugo una fecha de la liga de voley AVID, en Damas 1ra división, en donde Central gano tres partidos a Ucacha (2 a 1), Etruria (2 a 0) y Ross (2 a 1), por su lado Ross le gano a Ucacha (2 a 1), y perdió por idéntico resultado ante Etruria y Central. El sábado en el mismo escenario por la LIVCA en fecha de inferiores jugaron Central, Universidad y Atenas (Rio 4to), Arias FBC, Central termino 1ro (Sub 17), 2do (Sub15) y 3ro (Sub 13)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *